Hamaca de baño

Seguridad y protección durante el baño. Disponible en 4 tallas, desde 1 año a edad adulta

Disponible en 4 tallas para cubrir desde  niños de 1 año hasta la edad adulta, la hamaca de baño Leckey proporciona al usuario el nivel de soporte postural necesario para garantizar su seguridad y protección durante el baño y ocio al aire libre.

Además, es configurable en varias posiciones dependiendo de las necesidades posturales del usuario y regulable en altura para adaptarse a las necesidades del familiar o cuidador.

Solicitar información VER PRECIOS

Hamaca de baño LECKEY
Ajustes sencillos

Ajustes sencillos

La regulación en altura de las patas permite configurar la hamaca a la altura adecuada para trabajar en una posición cómoda y ergonómica, reduciendo el riesgo de tensión o lesiones en la espalda.

Además, el ajuste independiente de las patas anteriores y posteriores, permiten la basculación, y el soporte de las extremidades inferiores puede ajustarse en 4 posiciones.

Soporte y seguridad durante el baño

Soporte y seguridad durante el baño

La hama incluye de serie cinturón pélvico y un cinturón torácico con soportes laterales integrados para soporte de tronco adicional.

Opcionalmente se pueden añadir el cinturón almohadillado para controlar patrones en tijera y garantizar la alineación de extremidades inferiores y también un soporte de cabeza con control lateral para soporte y seguridad adicional durante el baño.

Base con ruedas opcional

Base con ruedas opcional

La base con ruedas es la opción ideal para la ducha. Sus ruedas de gran calidad aseguran que la hamaca de baño Leckey se pueda maniobrar de manera fácil y segura sobre suelos mojados y resbaladizos.

Resistente y duradera

Resistente y duradera

La hamaca de baña Leckey tiene un chasis ligero y robusto, fabricado en aluminio  inoxidable con elementos de acero y plástico, y está disponible en 4 tallas para adaptarse a las necesidades de usuarios desde 1 año hasta los 18 aproximadamente. Su tejido, disponible en 2 bonitos colores (rosa o azul real), es limpio, transpirable, suave al tacto y se puede lavar a máquina hasta 60° C.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:72 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5