Kit de actividad temprana

Estimulación temprana para bebés hasta 48 meses a través de un juego clínicamente estudiado y definido

Kit para la estimulación temprana del niño desde el nacimiento hasta los 48 meses

El Kit de Actividad Temprana de Leckey es un programa de rehabilitación para el desarrollo y la actividad temprana del niño desde el nacimiento hasta los 48 meses.

Al poner un énfasis especial en el aprendizaje a través del juego y la prevención de problemas posturales y cognitivos, proporciona un soporte completo para la capacitación, exploración y desarrollo de los más pequeños.

Solicitar información VER PRECIOS

Kit de actividad temprana de LECKEY
La posición correcta para el juego

La posición correcta para el juego

El Kit de Actividad Temprana incluye superficie almohadillada para el juego, amplio cojín de espuma, cuña para el tronco, cuña para la cabeza, 2 cinturones de posicionamiento, 2 elementos cilíndricos pequeños, manual de terapia y bolsa de transporte. Todos los elementos son flexibles y se pueden ajustar individualmente mediante velcro de alta resistencia.

Las fundas lavables a máquina hacen que sean fáciles de limpiar y mantener.

La importancia de la atención temprana

La importancia de la atención temprana

En los primeros tres años de vida, los niños crecen rápidamente tanto a nivel cerebral como corporal. Por lo tanto, es fundamental la asistencia temprana para obtener el máximo potencial en cada niño. La intervención temprana tiene como objetivo estimular el desarrollo físico, motor, sensorial y cognitivo, a fin de maximizar todo el potencial y habilidades de cada niño.

El Objetivo: maximizar el potencial futuro y las habilidades del niño

El Objetivo: maximizar el potencial futuro y las habilidades del niño

El juego tiene un papel fundamental en el desarrollo de un niño, ya que fomenta no solo el aspecto psicomotor, sino también el sensorial y el motivacional. El Kit de Actividad Temprana supone la primera estimulación para el niño a través de un juego clínicamente estudiado y definido.

El objeto del kit de actividad temprana es el desarrollo del máximo potencial del niño de 0 a 48 meses con la mejora de habilidades físicas, cognitivas y sensoriales mediante la estimulación del juego en 5 posturas terapéuticas clave:

  1. Supino
  2. Prono
  3. Decúbito lateral
  4. Sedestación con piernas extendidas
  5. Cuadrupedia
El programa

El programa

El Kit de Actividad Temprana se acompaña de un programa detallado de ejercicios y actividades diseñado para el trabajo en sinergia de niños, padres y terapeutas. Este programa, versátil y modular, es una guía esencial para optimizar el potencial con la intervención temprana y tiene como eje central al niño y sus necesidades especiales. Cada actividad del programa se explica al detalle junto con los argumentos clínicos correspondientes, y los objetivos físicos, motores, cognitivos y sensoriales que persigue cada actividad. Además, se proporcionan las pautas para el posicionamiento del niño, si bien los terapeutas pueden variar la actividad y la intervención basándose en las necesidades clínicas de cada niño.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:15 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5