PAL Positioning System

Posture + Attention = Learning

Silla de aula para niños con necesidad de soporte leve

PAL es un sistema de sedestación robusto y fácil de usar en el colegio, el hogar o centros de rehabilitación.

Diseñado para niños de 1 a 12 años con necesidades posturales leves o moderadas, la silla de aula PAL mejora la estabilidad en sedestación, lo que permite al niño prolongar los períodos de atención y facilitar las actividades de manipulación y actividad motora fina.

Solicitar información VER PRECIOS

Silla de aula PAL de LECKEY
Diseño divertido

Diseño divertido

Disponible en 4 tallas y 2 colores, la silla de aula PAL facilita a los niños de hasta 12 años participar, aprender y maximizar su atención en el entorno escolar. Su estructura de madera y sus fundas fácilmente lavables facilitan su uso en todos los ambientes.

Ajustes sencillos

Ajustes sencillos

La simplicidad de ajuste de la altura del asiento, el ajuste en profundidad y ancho del asiento, la reclinación del respaldo, la altura del reposabrazos y el cinturón pélvico estándar, junto con algunos accesorios como el taco abductor, la bandeja regulable y el cojín en cuña, hacen que PAL sea un sistema de asiento particularmente versátil para su uso en salas de rehabilitación.

La opción más versátil

La opción más versátil

En el entorno del aula, la mesa opcional proporciona una gran superficie para el apoyo anterior, la alimentación, la escritura y otras actividades. La opción de base alta disponible para la Talla 1 permite convertir la PAL en una práctica trona.

Base de 4 patas regulable en altura de serie. Otras opciones: base estabilizadora/oscilante, base con ruedas o base alta.

Una postura correcta del tronco y la pelvis

Una postura correcta del tronco y la pelvis

El respaldo, los reposabrazos y la bandeja son ajustables en ángulo, garantizando que el tronco tenga el soporte necesario para disminuir la fatiga.

Combinando el cinturón pélvico de 2 puntos con los acolchados pélvicos, Pal ofrece soporte a la pelvis del niño. Y si éste necesita un poco de ayuda extra para mantener la pelvis y los fémures alineados, el cojín en cuña es la opción ideal.

Posicionamiento extremidades inferiores

Posicionamiento extremidades inferiores

La profundidad de asiento es ajustable para un soporte femoral adecuado. El taco abductor garantiza el posicionamiento de las caderas. Las patas son ajustables en altura y la placa reposapiés disponible como opción proporciona soporte postural a los pies.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:Talla 1: 30 kg / Talla 2: 35 kg / Talla 3: 40 kg / Talla 4: 50 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5