Tan único como ellos
Conoce a Imteyaz
‘BeMe ha marcado un antes y un después en el posicionamiento de Imteyaz. Ahora está mucho mejor sentada, su tono se ha reducido y es capaz de interactuar con sus compañeros’.
Mi nombre es Ellie y soy fisioterapeuta. Trabajo en una escuela para niños con necesidades educativas especiales. Llevo poco más de un año trabajando con Imteyaz.
Imteyaz es una niña diagnosticada de parálisis cerebral y tiene un tono alto en todo su cuerpo. Tiene una doble escoliosis y también presenta caderas en ráfaga hacia la derecha.
Esto influye directamente en su comodidad y su relación con la escuela y con sus amigos. Por eso, teníamos que reposicionar a Imteyaz muy a menudo a lo largo del día. Cada 10 o 15 minutos había que cambiarla de posición haciéndole pasar mucho tiempo acostada de lado.
Con el sistema de sedestación BeMe, ahora está mucho más feliz, se siente mucho más cómoda, tolera mucho mejor la sedestación y puede sentarse durante una hora seguida en la escuela. Su tono se ha reducido y ya es capaz de interactuar con sus compañeros de clase.
ver caso Clínico Imteyaz