Leckey BeMeSistema de sedestación

Una auténtica revolución en la sedestación pediátrica

Sistema de sedestación modular personalizable para niños

BeMe es un sistema de sedestación modular personalizable capaz de proporcionar una postura, función y comodidad superiores e individualizadas para cada niño independientemente de cuáles sean sus necesidades o dificultades.

Disponible en tres tamaños y con un diseño impecable. Su modularidad única permite una fácil configuración para adaptarse a las necesidades precisas del niño a medida que cambia y crece. 

Además, se puede usar tanto con la base High-Low de interior (ajustable en altura) como combinarlo con otras bases de sillas de ruedas eléctricas o manuales Zippie o Quickie.

BeMe supone una auténtica revolución en la sedestación pediátrica.

Solicitar información VER PRECIOS
Crash Tested Sistema de sedestación BeMe de LECKEY

Personalización en la base de su diseño

El corazón de BeMe es su estructura de asiento ultra-configurable, que se puede personalizar de forma rápida y sencilla con una gran variedad de componentes intercambiables (diferentes cojines, respaldos, soportes y accesorios de posicionamiento).

Cada pieza está disponible en diferentes tamaños y formas, y se pueden usar en cualquier talla de BeMe para conseguir un extra de adaptabilidad y soporte.

Un sistema de sedestación revolucionario con el primer cojín moldeado que realmente es ajustable al crecimiento

Los cojines moldeados o anatómicos ofrecen importantes beneficios gracias a su capacidad para mejorar la estabilidad pélvica y distribuir la presión.  El cojín moldeado de Leckey BeMe ha ido un paso más allá desarrollando un cojín que además es adaptable al crecimiento del niño hasta 125 mm.

Este innovador cojín, incorpora tejido y espuma high-strech, con alta elasticidad para facilitar el crecimiento. Su perfil contorneado maximiza la estabilidad pélvica y el confort a medida que el niño cambia, crece y se desarrolla.

Con esta innovadora tecnología, el cojín abraza al niño ofreciéndole un posicionamiento cómodo y envolvente y mejorando la distribución de la presión y la función.

Al reducir la necesidad de elementos adicionales como cuñas o guías de cadera, BeMe permite que el niño sea lo principal, sin comprometer el soporte.

Intercambiar y click. ¡Así de fácil!

Encontrar la combinación perfecta es sorprendentemente sencillo con BeMe. Su diseño inteligente permite configurar un soporte adecuado de forma rápida y sencilla.

  • Configurar BeMe es muy sencillo, ya que las piezas se pueden intercambiar de forma fácil e intuitiva.
  • Los ajustes clínicos, incluida la profundidad del asiento y la altura del respaldo, pueden realizarse mientras el niño está sentado.
  • El reposabrazos, las guías femorales y las cuñas se pueden soltar rápidamente, haciendo las transferencias más fáciles que nunca.
Ver Vídeo

Configura BeMe para un soporte personalizado

BeMe está diseñado para satisfacer todas las necesidades con una selección de tres opciones para el cojín (moldeado, básico y dividido), tres opciones para el respaldo (básico, moderado y complex) y su amplia gama de accesorios.

  • Reposacabezas fácilmente ajustable a posiciones planas, contorneadas o envolventes.
  • Los arneses de mariposa en neopreno flexible brindan libertad de movimiento y una alineación postural correcta.
  • Respaldo Dinámico opcional, controlado por aire, que regula la resistencia cuando el niño se extiende y permite ajustar la velocidad de regreso.
  • Soportes de tronco ajustables en anchura, altura, profundidad y ángulo que abrazan suavemente al niño para aumentar su seguridad.
  • Arnés pélvico patentado para estabilidad y soporte óptimo.
Compatibilidad con chasis de interior o exterior

Compatibilidad con chasis de interior o exterior

BeMe es compatible con una gran variedad de opciones de chasis. Gracias a su ajuste en altura, el chasis de interior Hi-Low permite al niño acceder al suelo o a la mesa para participar tanto en actividades grupales como individuales del hogar o el aula. También está disponible una interface que permite acoplar BeMe a otras bases de sillas de ruedas eléctricas o manuales Zippie o Quickie para explorar fuera de casa.

Compatible con:

  • Base de interior Hi-low (manual / hidráulica / eléctrica / interiores / exteriores)
  • Zippie Iris
  • Quickie Iris
  • Quickie SR45
  • Quickie Q300 M Mini
  • Quickie Q300 M Mini Teens
  • Zippie Q300 M Mini Kids
  • Quickie Q400

Tan único como ellos

Conoce a Imteyaz

‘BeMe ha marcado un antes y un después en el posicionamiento de Imteyaz. Ahora está mucho mejor sentada, su tono se ha reducido y es capaz de interactuar con sus compañeros’.

 

Mi nombre es Ellie y soy fisioterapeuta. Trabajo en una escuela para niños con necesidades educativas especiales. Llevo poco más de un año trabajando con Imteyaz.

Imteyaz es una niña diagnosticada de parálisis cerebral y tiene un tono alto en todo su cuerpo. Tiene una doble escoliosis y también presenta caderas en ráfaga hacia la derecha.

Esto influye directamente en su comodidad y su relación con la escuela y con sus amigos. Por eso, teníamos que reposicionar a Imteyaz muy a menudo a lo largo del día. Cada 10 o 15 minutos había que cambiarla de posición haciéndole pasar mucho tiempo acostada de lado.

Con el sistema de sedestación BeMe, ahora está mucho más feliz, se siente mucho más cómoda, tolera mucho mejor la sedestación y puede sentarse durante una hora seguida en la escuela. Su tono se ha reducido y ya es capaz de interactuar con sus compañeros de clase.

ver caso Clínico Imteyaz

Conoce a Imteyaz

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura de asiento:Pequeño: 275mm - Mediano: 325mm - Grande: 415mm - Mediano Largo; 325mm - Grande Largo; 415mm
Profundidad de asiento:Pequeño: 170*-325mm - Mediano: 275-390mm - Grande: 350-475mm - Mediano Largo; 325-440mm - Grande Largo; 400-525mm
Pesos
Peso máx usuario:Pequeño: 35kg - Mediano: 50kg - Grande: 70kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso