Posicionamiento / Leckey / Sedestación / Everyday Activity

Everyday ActivityPositioning System

Sistema de sedestación práctico y funcional para el día a día

Pensada para niños y adultos jóvenes que necesitan óptimo posicionamiento y estabilidad pélvica sin presencia de actitudes posturales complejas, la Everyday Activity ofrece numerosas opciones: 3 tallas que se pueden combinar con 3 tipos de chasis (básico, Hi-Low o hidráulico), 4 colores de tapicería y una amplia selección de accesorios.

Solicitar información VER PRECIOS

Sistema de sedestación EVERYDAY ACTIVITY de LECKEY
Diseño atractivo

Diseño atractivo

Las fundas están disponibles en 4 atractivos colores: frambuesa, verde, azul y gris. La funda es extraíble y se puede lavar a 40°. La funda del asiento se extiende por debajo para confort adicional.

Posicionamiento y estabilidad

Posicionamiento y estabilidad

La unidad de sedestación Everyday Activity ofrece un posicionamiento pélvico ideal gracias al cinturón pélvico de 4 puntos que se regula con la hebilla central. Los ajustes del respaldo, reposacabezas y articulaciones inferiores completan el posicionamiento del usuario.

Comodidad

Comodidad

Desde la tapicería suave, transpirable, hasta los reposabrazos moldeados, la funda de respaldo envolvente, o el cojín en rampa, en la Everyday Activity se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar el confort y la estabilidad de sus usuarios.

Máxima Funcionalidad

Máxima Funcionalidad

Con ese equilibrio perfecto entre estabilidad y comodidad se consigue potenciar al máximo la funcionalidad del usuario en su día a día. Gracias al ajuste en altura de la base le resultará más simple llevar a cabo cualquier actividad: desde jugar, comer, leer, escribir hasta interactuar con los amigos. 
La bandeja opcional es ajustable en altura y ángulo de acuerdo a las necesidades del usuario, bien a nivel de codos para mejorar la función o más alta en casos de niños hipotónicos o fatigados. Además está disponible en plástico o madera.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:Talla 1: 30 kg / Talla 2: 50 kg / Talla 3: 100 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5