KIT SeatPositioning System

Sistema de sedestación modular para jóvenes y adultos con posturas complejas

KIT es una solución modular altamente ajustable, enfocada a las necesidades de jóvenes y adultos con posturas más complejas.

Su respaldo modular en 3 piezas con articulaciones rotacionales, su sistema multiposicional de piernas y reposapiés, y la tecnología única de arnés pélvico, convierten al sistema Kit en el ideal para los posicionamientos más asimétricos.

Solicitar información VER PRECIOS

Sistema de sedestación modular KIT de LECKEY
Componentes modulares intercambiables

Componentes modulares intercambiables

El respaldo de la Kit está compuesto por 3 módulos intercambiables a nivel sacro, torácico y nivel de hombros. Las articulaciones esféricas que poseen las 3 partes, permiten su ajuste rotacional dando solución a múltiples necesidades de posicionamiento asimétricas.

El almohadillado de cada módulo permite adaptarse fácilmente a la forma de cada usuario garantizando la distribución óptima de la presión y el confort.

Estabilidad pélvica excepcional

Estabilidad pélvica excepcional

El cómodo cojín en rampa del asiento, con un grosor de 75 mm en la talla 1 y de 95 mm en la talla 2, envuelve las tuberosidades isquiáticas e impide que el usuario se deslice hacia adelante.

El arnés pélvico envolvente disponible para la KIT se adapta fácilmente a la pelvis del usuario garantizando el posicionamiento pélvico proximal para usuarios con alteraciones en el tono muscular, acomodando o corrigiendo la posición pélvica para óptima funcionalidad.
 

Soporte del tronco y la cabeza

Soporte del tronco y la cabeza

El uso combinado de soportes laterales de tronco, junto con los múltiples ajustes del soporte torácico, facilitan el posicionamiento incluso en situaciones posturales complejas.
Los soportes laterals de hombro se pueden ajustar también de forma independiente hasta 90º. Esto optimiza la estabilidad en la parte superior del tronco, facilitando el control y el uso de las extremidades superiores. 

El reposacabezas anatómico envolvente del sistema de sedestación modular Kit permite 25 mm de ajuste lateral. Además, Kit permite acomodar varios tipos de reposacabezas, siendo compatible con Whitmyer.

Posicionamiento Extremidades Inferiores

Posicionamiento Extremidades Inferiores

El sistema pionero de posicionamiento de la Kit permite posicionar piernas y pies en una infinidad de posiciones, dando así solución a las necesidades de posicionamiento más complejas. Los soportes para las extremidades inferiores se pueden ajustar por separado en profundidad, aducción y abducción y pueden acoger posturas de “caderas en ráfaga” de hasta 20° desde la línea media.

Los hangers se ajustan en altura y ángulo y las sandalias están montadas sobre una articulación esférica que permite acomodar las diferentes deformidades del pie, y además pueden abatirse hacia atrás para facilitar las transferencias.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:75 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5