Elite 2 XS Scooter eléctrico

Velocidad y confort en scooter de 3 ruedas

Scooter grande de exteriores de 3 ruedas. Velocidad y confort

El scooter eléctrico STERLING Elite 2 XS cumple con los estándares más exigentes en cuanto a diseño y prestaciones para que disfrutes de tus paseos al aire libre con total seguridad y sin renunciar al confort.

Equipada de serie con suspensión delantera y trasera y ruedas de 13“, Elite 2 XS garantiza un paseo agradable y una conducción suave en terrenos irregulares, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h.

Con asiento acolchado de gran calidad y múltiples ajustes para que el usuario pueda encontrar en todo momento la posición que le resulte más cómoda.

Solicitar información VER PRECIOS

Crash Tested Scooter eléctrico STERLING Elite 2 XS
Potencia y velocidad para exteriores

Potencia y velocidad para exteriores

Elite 2 XS es la compañera ideal para un viaje seguro y confortable. Equipada con ruedas delanteras grandes de 13" y suspensión tanto en las ruedas delanteras como en las traseras para garantizar una conducción más cómoda en terrenos irregulares. Además garantiza una gran potencia gracias a sus baterías de 70 Amp y permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h.
Amplias empuñaduras ergonómicas

Amplias empuñaduras ergonómicas

La scooter Elite 2 XS lleva de serie amplias empuñaduras ergonómicas y palanca de control manejable con un dedo. El manillar es ajustable en ángulo para asegurar el confort y una buena postura durante la conducción.
Conducción agradable

Conducción agradable

Elite 2 XS ha sido diseñada para que disfrutes del viaje con total comodidad. Por eso permite realizar numerosos ajustes, para encontrar la postura que le resulte más cómoda a cada usuario.El asiento es giratorio 360º y ajustable en altura y profundidad. El manillar puede también ajustarse en ángulo para facilitar las transferencias y los reposabrazos son abatibles y ajustables en ángulo. Con una práctica cesta delantera de serie para transportar objetos.
Máxima seguridad en la carretera

Máxima seguridad en la carretera

Para garantizar la visibilidad en carretera, la scooter Elite 2 XS incorpora luces de LED; luces delanteras y traseras, indicadores y luces de frenado. Además lleva guardabarros,ruedas antivuelco y parachoques trasero de serie. Todo ello en una robusta estructura, homologada para usuarios de hasta 175 kg.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Modelo:3 ruedas
Anchura total:67 cm
Longitud total:139 cm
Atura de asiento:44 a 54 cm
Radio de giro:140 cm
Ruedas delanteras:13”
Ruedas traseras:13”
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:44 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades:15 km/h
Baterías:70 Amp
Pendiente máxima:15º
Luces e indicadores:Si
Peso total:132 kg
Peso máx usuario:175 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la scooter

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la scooter, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Sunrise Medical no ofrece este servicio. Pregunta en tu ortopedia; muchos de nuestros distribuidores ofrecen esta posibilidad