Frontier V6 Silla de ruedas eléctrica

¡La silla de ruedas todoterreno que se supera también en interiores!

Experimenta la máxima libertad en el interior y en el exterior. Una maravilla de la ingeniería que se adapta a cualquier entorno exterior*, aunque su capacidad de maniobra la convierte también en una excelente silla de interior gracias a su tamaño y a sus ruedas de tracción central.

La silla de ruedas con tracción central Frontier V6 de Magic Mobility ofrece una capacidad de maniobra impresionante. Las cubiertas de baja presión proporcionan una conducción más suave y una capacidad excepcional de franquear obstáculos. Esta silla de ruedas eléctrica impresionará a todo aquel que prefiera un camino irregular al asfalto

La silla de ruedas todoterreno Frontier V6 te da la libertad de ir más lejos y de explorar nuevos horizontes. Y si quieres más adrenalina, ve más allá con la Extreme X8.

* Como cualquier silla de ruedas con motor, las sillas Magic Mobility no deben usarse nunca dentro del agua, ni en las orillas de ríos, arroyos o en el mar.

Leer más >

Silla de ruedas eléctrica todoterreno Frontier V6
general.CrashTestApproved#

Aprobado para el transporte en vehículos
Este producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

IMÁGENES & VÍDEOS

Frontier V6 - Respaldo plegable
Brazos
Silla eléctrica todo terreno Frontier V6

Imágenes

Videos

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información: