Frontier V6 Silla de ruedas eléctrica

¡La silla de ruedas todoterreno que se supera también en interiores!

Silla de ruedas eléctrica todoterreno para interiores y exteriores, tracción central

Experimenta la máxima libertad en el interior y en el exterior. Una maravilla de la ingeniería que se adapta a cualquier entorno exterior*, aunque su capacidad de maniobra la convierte también en una excelente silla de interior gracias a su tamaño y a sus ruedas de tracción central.

La silla de ruedas con tracción central Frontier V6 de Magic Mobility ofrece una capacidad de maniobra impresionante. Las cubiertas de baja presión proporcionan una conducción más suave y una capacidad excepcional de franquear obstáculos. Esta silla de ruedas eléctrica impresionará a todo aquel que prefiera un camino irregular al asfalto

La silla de ruedas todoterreno Frontier V6 te da la libertad de ir más lejos y de explorar nuevos horizontes. Y si quieres más adrenalina, ve más allá con la Extreme X8.

* Como cualquier silla de ruedas con motor, las sillas Magic Mobility no deben usarse nunca dentro del agua, ni en las orillas de ríos, arroyos o en el mar.

Solicitar Información VER PRECIOS

Crash Tested Silla de ruedas eléctrica todoterreno Frontier V6
Características

Características

La Frontier V6 es diferente a cualquier otra silla de ruedas eléctrica con tracción central. Las cubiertas de baja presión proporcionan una conducción más suave y le dan a la silla Frontier V6 una capacidad de subida impresionante. Sus motores de 800 W te garantizan la potencia que buscabas para tus paseos. Sus ruedas de tracción centrales y sus ruedas delanteras y traseras pequeñas proporcionan una base estable que se adapta perfectamente a cualquier terreno, desde las superficies urbanas hasta los terrenos más complicados.

La silla de ruedas eléctrica Frontier V6 no te decepcionará y está indicada para cualquier estilo de vida. Arena, nieve, barro y gravilla ¡no suponen ningún obstáculo para ella!

¡En interiores también es insuperable! Con su radio de giro de 580 mm y su base de tracción de 6 ruedas que le permite girar sobre sí misma, la silla se adapta y mueve con gran precisión.

La silla de ruedas eléctrica todoterreno Frontier V6 te da la libertad de ir más lejos y de explorar nuevos horizontes. Si quieres más adrenalina, ve más allá con la Extreme X8 

 

Respaldo abatible sobre el asiento

Respaldo abatible sobre el asiento

El respaldo abatible sobe el asiento ha sido diseñado para reducir la altura de la silla y así poder subirla a cualquier vehículo SUV o bodega de avión. Este mecanismo está disponible en los asientos y respaldos Confort y Rehab. Echa un vistazo a nuestro vídeo para ver cómo funciona el respaldo abatible

Opción de transferencia

Opción de transferencia

La Frontier V6 ofrece una opción de inclinación delantera de asiento que permite al usuario realizar una transferencia frontal de manera independiente. Con el asiento inclinado 8° hacia adelante, será más fácil subir y bajar de la silla de ruedas sin la ayuda de cuidadores o familiares.

Respaldo Rehab Magic

Respaldo Rehab Magic

El modelo del respaldo Rehab Magic te ofrece el mejor soporte, flexibilidad y adaptabilidad.

Este respaldo también está disponible en el modelo Extreme X8.

Kit de iluminación

Kit de iluminación

¿Has salido a divertirte y anochece? Enciende sus potentes luces de LED’s. Instaladas sobre unos soportes de goma son flexibles y resistentes a los golpes. Las ventajas de las luces delanteras y traseras son innumerables: aumentan la seguridad del usuario de la silla de ruedas al mismo tiempo que mejoran la visibilidad.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:71 cm
Longitud total:105 cm (sin reposapiés)
Anchura de asiento:30,5 a 61 cm (asiento Rehab) - 40,5 a 61 cm (asiento confort)
Atura de asiento:43,5 cm
Profundidad de asiento:30,5 a 56 cm (asiento Rehab) - 40,5 a 56 cm (asiento confort)
Basculación de asiento:Fija a 3° - Eléctrica: 0° a 50°
Altura de respaldo:43-a 63,5 cm (respaldo confort) - 48 a 63,5 cm (respaldo rehab confort)
Reclinación del respaldo:Manual de 0° a 170° / Eléctrica de 0° a 160°
Altura de reposabrazos:22 a 39 cm
Radio de giro:58 cm
Colores:11 colores
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:Según configuración y entorno
Velocidades:10 km/h
Baterías:70 Amp
Bordillos máx:10 cm
Electrónica:R-Net
Peso desde:168 kg
Peso máx usuario:182 kg (155 kg con elevación o basculación)
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.