Espíritu ganador impulsado a gran velocidad y prodigio de resistencia. Así es la handbike QUICKIE Shark RS, pensada para los deportistas de élite más exigentes. El diseño aerodinámico de su armazón, combinado con sus múltiples posibilidades de personalización, aseguran una experiencia de conducción inigualable con un rendimiento máximo en la pista.
Que si quito un poquito de peso por aquí, otro poquito por allí. En esa pieza de ahí, ¿por qué no reducimos unos gramos? Y es que cuando hablamos de velocidad al más alto nivel de competición, el peso es lo más importante. La handbike QUICKIE Shark RS es extraordinariamente ligera gracias a la optimización de peso en todos sus componentes y su diseño high-tech.
La handbike QUICKIE Shark RS saca lo mejor de ti y te ayuda a que consigas superarte en cada momento. Queríamos acompañar tu esfuerzo con el nuestro propio, y nos hemos exigido al máximo para conseguir una flexibilidad mínima en un armazón extraordinariamente rígido. Solo así hemos logrado una eficacia tan alta en la propulsión, que dota a esta silla de una potencia sin precedentes con el mínimo esfuerzo.
No es posible fabricar una handbike de esas características sin poner el máximo empeño en cada componente, y si es el caso de la horquilla, más exigentes aún tenemos que ser. La horquilla de la QUICKIE Shark RS es una auténtica obra maestra, extraordinariamente ligera al tiempo que rígida.
La estabilidad es un elemento básico para poder llegar más lejos y más rápido. Esto se consigue gracias a la fijación del eje trasero, con todas sus partes soldadas, que le otorga una gran rigidez sin renunciar a un peso muy reducido. Además, el tubo del eje está disponible tanto en aluminio como en carbono. ¿A qué estás esperando?
SHARK RS presenta una flexibilidad mínima. Así se consigue una mayor eficacia en la propulsión. Máxima potencia con el mínimo esfuerzo.
Diseño high-tech y optimización del peso en todos los componentes. El resultado: una handbike extraordinariamente ligera.
El diseño de la horquilla delantera es una auténtica obra maestra. Es ligera, pero ofrece a su vez gran rigidez.
Gracias a sus partes soldadas, la fijación del eje trasero presenta una gran rigidez, con un peso muy reducido. El tubo del eje está disponible en aluminio o carbono.
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