F35 R2 Silla de ruedas eléctrica

Silla eléctrica plegable standard, ideal para interiores

Silla eléctrica plegable de interior/exterior standard

F35 R2 es una silla eléctrica plegable diseñada con múltiples detalles para ofrecerte la máxima comodidad y favorecer la accesibilidad en tu entorno.

Su estructura plegable con respaldo desmontable junto con las baterías en dos cajas, hacen muy fácil su transporte. Y además con  baterías de 50 Amph de serie.

Selecciona el color que más va contigo: azul marino o rojo rubí. 

Contactar

Características F35 R2

Características F35 R2

Si buscas una silla de ruedas eléctrica tan cómoda de usar como de transportar, has dado con tu modelo. El respaldo de la silla eléctrica plegable F35 R2 se desmonta fácilmente aflojando unos pomos para acortar su altura. Así, una vez quitadas las baterías y desmontado el respaldo, la silla se pliega de forma compacta ocupando muy poco espacio para que puedas almacenarla o llevártela cómodamente en el maletero del coche.

F35 R2 es la silla que podrás llevar contigo a cualquier parte. Y es que, además de ser plegable y compacta, incorpora reposapiés abatibles hacia dentro para acortar la longitud y que puedas acceder sin problemas a espacios reducidos como por ejemplo ascensores. Así que sólo decide el destino y ¡ponte en marcha!

Descubre con F35 R2 el valor de la simplicidad. Y es que, si algo funciona… ¿por qué hay que complicarse? La silla F35 R2 cumple con todos los requisitos que puedas precisar en tu día a día y va más allá con una serie de prestaciones que la harán especial: mando retraíble en paralelo para facilitar el acceso a mesas, cojín de serie para un mayor confort, detalles de color en la estructura… Además los reposabrazos pueden ajustarse en altura y su almohadillado, muy confortable, es ajustable en profundidad en 3 posiciones.

¿No es lo que buscabas? No es problema! Seguro que hay un modelo para ti dentro de la gama de sillas de ruedas eléctricas Quickie.

Reposapiés abatibles

Reposapiés abatibles

Los reposapiés pueden abatirse hacia fuera y hacia dentro, para acortar la longitud de la silla en espacios reducidos (como baños y ascensores), sin necesidad de quitar los reposapiés.

Reposabrazos ajustables

Reposabrazos ajustables

F35 R2 es adaptable a las necesidades de cada usuario. Los reposabrazos pueden ajustarse en altura mediante herramientas y su almohadillado súper acolchado puede colocarse en 3 posiciones para garantizar el confort en todo momento.

Armazón plegable para un transporte más cómodo

Armazón plegable para un transporte más cómodo

El respaldo de la silla eléctrica plegable F35 R2 se desmonta fácilmente aflojando unos pomos de la parte inferior de los tubos del respaldo. Así se acorta la altura de la silla para guardarla o transportarla más cómodamente. Esto, unido a la estructura plegable y al hecho de que las baterías estén alojadas en dos cajas, hace muy fácil el transporte. Además las ruedas antivuelco pueden ser retiradas cuando no se precisen.

Varias opciones de configuración

Varias opciones de configuración

La silla de ruedas motorizada F35 R2 permite seleccionar, entre otros, subebordillos o reposapiés elevables y está disponible además con distintos tipos de mandos para que puedas configurarla de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Dimensiones
Tipo de armazón:Plegable
Modelo:folding
Anchura total:60 cm
Longitud total:105 cm (86 cm sin reposapiés)
Anchura de asiento:43 cm
Atura de asiento:50 cm
Profundidad de asiento:43 cm
Basculación de asiento:n/a
Altura de respaldo:42.5 cm
Colores:Azul marino y rojo rubí
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:Aprox 25 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades:6 km/h
Baterías:50 Amp
Pendiente máxima:10º
Bordillos máx:10 cm (con subebordillos)
Electrónica:VR2 / Pilot + opcional
Peso desde:73 kg
Peso máx usuario:120 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.