QUICKIE Q300 RSilla de ruedas eléctrica con tracción trasera

La silla de ruedas eléctrica compacta con tracción trasera

La silla de ruedas eléctrica compacta con tracción trasera

Con la Q300 R, ya no tendrás que renunciar a nada. En interiores, es muy ágil y maniobrable: con una base súper estrecha ideal para maniobrar en espacios reducidos. Sin embargo, si te gustan las aventuras en el exterior, esta silla cuenta con una tracción excelente, un potente motor y un rendimiento de conducción que compite con otras sillas eléctricas de mayores dimensiones.

Nuestro diseño de tracción trasera marca la diferencia. La silla de ruedas eléctrica Q300 R posee una base meticulosamente probada y refinada que proporciona el equilibrio perfecto entre estabilidad y tamaño. Es una base que permite regular el centro de gravedad para maximizar la tracción.

El sofisticado sistema de asiento SEDEO LITE te proporcionará el soporte clínico que necesitas. Disponible con una gran cantidad de opciones de asiento eléctricas, llamativos colores para la carcasa y detalles de color para deslumbrar, la silla de ruedas eléctrica Q300 R se ve (y se siente) increíble tanto por dentro como por fuera.

Solicitar Información VER PRECIOS
Crash Tested
¿Pensabas que todas las sillas con tracción trasera se conducían igual? Cambia el chip

Rendimiento total

¿Pensabas que todas las sillas con tracción trasera se conducían igual? Cambia el chip

Cuando pruebes la Q300 R, notarás la diferencia. La forma en que se agarra al suelo. El magnífico manejo. Pero... ¿cómo consigue esta silla lo que otras no pueden?
Sencillo, gracias a su base optimizada. Probando, refinando cuidadosamente y con precisión cientos de ajustes en la anchura, la longitud, la rueda y la posición del asiento, hemos encontrado la geometría de base más pequeña posible, sin comprometer la estabilidad ni la tracción.
Su gran estabilidad hace que la Q300 R sea compatible con un amplio rango de ajustes del centro de gravedad. Así, la posición del asiento puede moverse más hacia delante o hacia atrás para equilibrar el centro de masas y aumentar la tracción y el rendimiento de la conducción. Y todo ello con una silla con unas medidas ultra-compactas que rinde igual de bien en interiores que en exteriores.

Rendimiento en exteriores

Consigue una mayor tracción

Con una base medida con precisión y orientada al rendimiento en exteriores, la Q300 R tiene todo el agarre y el rendimiento de conducción que necesitas para moverte por un centro urbano ajetreado o conducir fuera de los caminos convencionales.

Más características
Consigue una mayor tracción

Maniobrabilidad en interiores

Base ultra compacta, desde 55 cm anchura

Pasillos estrechos, oficinas concurridas… No hay espacio pequeño que la estrecha base de la Q300 R no pueda recorrer con soltura. Con un excelente manejo y una intuitiva tracción trasera, te resultará increíblemente fácil de maniobrar.

¿Buscas un rendimiento puro de exteriores? Las ruedas traseras de 14” proporcionan tracción y estabilidad en los terrenos más difíciles. Y todo ello con una anchura total de solo 58 cm.

¿Necesitas una silla aún más compacta? La Q300 R permite la opción de seleccionar ruedas traseras de 12”, para reducir la anchura total de la silla a solo 55 cm.

Más características
Base ultra compacta, desde 55 cm anchura

Sistema de asiento SEDEO LITE

SEDEO LITE - un sistema de asiento verdaderamente modular

Un sistema de asiento ajustable y configurable con la más amplia gama de opciones de soporte y posicionamiento, SEDEO LITE es la solución para usuarios con necesidades posturales de leves a moderadas. SEDEO LITE puede ajustarse con una sola herramienta, perfecto para realizar ajustes de manera rápida y sencilla.

  • El soporte de reposacabezas integrado es compatible con los reposacabezas SEDEO y WHITMYER y ha sido creado para dar soporte a una variedad de necesidades, desde el más básico hasta el control en múltiples puntos.

  • El sistema de asiento SEDEO LITE también es compatible con el respaldo JAY J3. Adecuado para posturas de moderadas a complejas, el respaldo JAY J3 ofrece la más amplia gama de tamaños, formas y opciones para ajustarse con precisión y crear un asiento único para ti.

  • Los raíles de asiento integrados ofrecen muchas opciones de montaje para los elementos de posicionamiento como soportes laterales de tronco, soportes laterales de muslos o de rodillas. Lo único que tendrás que hacer será colocarlos y deslizarlos hasta su posición.

  • Ajustables en longitud para conseguir el mejor ajuste, estos reposapiés opcionales pueden abatirse para facilitar las transferencias de asiento. También está disponible la opción de reposapiés elevables eléctricos o centrales.

SEDEO LITE - un sistema de asiento verdaderamente modular

Opciones eléctricas

Elévate y conduce con C-Me

En tu día a día quizás te encuentres en multitud de situaciones que no están adaptadas a la altura de una silla de ruedas. Por eso la función C-Me opcional, permite elevarte hasta 30 cm mientras conduces a una velocidad máxima de hasta 4,8 km/h, ¡todo al mismo tiempo!
Además, la suspensión de la silla de ruedas eléctrica permanecerá activa incluso cuando estés elevado. Por lo tanto, obtendrás la misma conducción suave y estable de siempre independientemente de la altura a la que se encuentre el asiento. 
Y con los botones asignables patentados de QUICKIE del mando R-Net, simplemente asigna C-Me a cualquier botón para ascender o descender con una simple acción. Es tan fácil que podrás hacerlo incluso mientras conduces.

Más opciones eléctricas
Elévate y conduce con C-Me

RESPALDO SEDEO PRO FLEXIBLE

Con un nivel de inmersión tan alto, que tendrás que sentirlo para creerlo.

A diferencia de los respaldos rígidos, el Respaldo SEDEO PRO Flexible te envuelve y se amolda a la forma de tu columna vertebral para proporcionar un contacto completo, comodidad y estabilidad. Los laterales integrados abrazan tus costados, haciendo que la espuma se amolde a tus curvas anatómicas y manteniendo tu tronco estable y alineado. Es tan envolvente que incluso puede acomodar posturas cifóticas de moderadas a severas o escoliosis de la columna vertebral.

Ver vídeo
Con un nivel de inmersión tan alto, que tendrás que sentirlo para creerlo.
Wheelchair Wheelchair Frame accent

Prepárate para impresionar

Convierte las calles en una auténtica pasarela de estilo y deslumbra con la exquisita gama de 5 colores disponibles para la carcasa de tu Q300 R. Con 7 colores para los detalles.

  • Amarillo
  • Rojo
  • Morado
  • Azul
  • Negro
  • Blanco
  • Gris plata metalizado
  • Rojo
  • Naranja
  • Verde
  • Azul
  • Negro

Esta guia de colores es orientativa. Los colores aqui mostrados pueden variar ligeramente del acabado final de la pintura o tapiceria.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:55 cm (con ruedas de 12”) / 58 cm (con ruedas de 14”)
Longitud total:Desde 106 cm (con ruedas de 12”) / Desde 110 cm (con ruedas de 14”)
Anchura de asiento:38,5 a 51 cm, ajustable
Atura de asiento:43 a 49 cm
Profundidad de asiento:41 a 51 cm, ajustable
Basculación de asiento:0° a 6° manual / 30º o 50º eléctrica (opcional)
Elevación:30 cm opcional
Altura de respaldo:46 a 51 cm
Reclinación del respaldo:De -4º a 16º manual / 30º eléctrica (opcional)
Radio de giro:Desde 85 cm
Ruedas pequeñas:8" / 9"
Ruedas motriz:12” / 14”
Colores:5 colores de carcasa, 7 colores para los detalles
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:32 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades:10 km/h (6 km/h opcionales)
Baterías:63 Ah
Pendiente máxima:
Bordillos máx:10 cm
Luces e indicadores:Si
Electrónica:VR2 / R-Net
Peso total:Desde 131 kg
Peso máx usuario:136 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso