Xenon 2 HíbridaSilla de ruedas plegable

Silla muy activa, con armazón plegable de aluminio reforzado hasta 140 kg, y reposapiés fijos

Cuando la rigidez es máxima prioridad, selecciona la opción de armazón reforzado para tu silla de ruedas ligera QUICKIE Xenon 2 con reposapiés fijos. Obtendrás la máxima rigidez, una conducción eficiente y un aumento del peso máximo soportado (hasta 140 kg). Con un peso desde 9,5 kg y todas las ventajas de plegado de la Xenon 2.
 
Debido a su especial resistencia, este modelo es ideal para su uso en combinación con las handbikes Attitude.

Solicitar Información VER PRECIOS

Crash Tested Silla de ruedas QUICKIE Xenon 2 híbrida
Máxima rigidez

Máxima rigidez

La tecnología de tubos ovalados utilizada en el diseño de la Xenon 2 en combinación con el armazón reforzado hacen de la Xenon 2 híbrida una silla extremadamente resistente.  Los tubos ovalados, utilizados generalmente en la fabricación de bicicletas de carerras, ofrecen gran rigidez y eliminan holguras para que puedes disfrutar de una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada, y con un peso desde sólo 9,5 kg. Sentirás la diferencia!!
Disfruta de un plegado sin precedentes

Disfruta de un plegado sin precedentes

El alma de la nueva Xenon 2 es su cruceta; con un diseño especial que se funde bajo el asiento haciéndola casi imperceptible. Esto se traduce en una imagen limpia y minimalista de armazón abierto, más propia de una silla con armazón rígido. Además los tirantes de aluminio de la cruceta hacen que las ruedas se mantengan paralelas una vez plegada la silla, garantizando así en todo momento la estabilidad. Estética y comportamiento propio de de una silla con armazón rígido, pero con las ventajas de una silla plegable. Así es Xenon 2; inmejorable!!
Diseño y personalidad

Diseño y personalidad

Deja volar tu imaginación y personaliza tu Xenon 2 con los más de 30 colores de armazón disponibles. Combínalos con los 5 colores anodizados para la horquilla y rueda delantera, y pónle el toque final con los ribetes de color disponibles para las tapicerías de respaldo EXO. Podrás conseguir prácticamente cualquier combinación que se te ocurra. Atrévete a ser original y... crea una silla tan única como tú!!
3 modelos disponibles

3 modelos disponibles

Tanto si exiges el mejor rendimiento en cada rodada, como si lo que te preocupa es obtener el plegado más compacto, hay una Xenon 2 perfecta para ti .¿Por qué modelo vas a decidirte? ¿Quizás por el diseño aerodinámico y ligereza de la Xenon 2 con reposapiés fijos? ¿O por la facilidad de tranporte que te ofrece la versión con reposapiés desmontables? ¿Y qué me dices de la nueva Xenon 2 híbrida con armazón reforzado? Sea cual sea tu elección, el diseño elegante y sobrio de la nueva Xenon 2 te convertirá en el centro de todas las miradas.
Utiliza tu Xenon 2 Híbrida con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad como nunca antes!

Utiliza tu Xenon 2 Híbrida con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad como nunca antes!

Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti. Selecciona la versión manual si quieres ejercitar tus miembros superiores y buscas la mayor ligereza, la versión híbrida si necesitas asistencia eléctrica en los tramos más complicados o la eléctrica para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos. Las handbikes QUICKIE Attitude para sillas de ruedas abren un mundo de posibilidades

 Descubre Attitude

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura de asiento:32 a 50 cm
Profundidad de asiento:34 a 50 cm
Altura delantera de asiento:43 a 55 cm
Altura trasera de asiento:37 a 50 cm (ajustable)
Altura de respaldo:25 a 47,5 cm
Ángulo de respaldo:-15° a 13° (en incrementos de 4°)
Ángulo de armazón:100º / 92º
Curvatura de armazón:0 cm a cada lado
Camber:0° / 2° / 4°
Colores:32 colores
Rendimiento/Pesos
Peso máx usuario:140 kg
Peso total:desde 9.5 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Preguntas frecuentes

Consulta el manual de instrucciones o la presentación detallada que encontrarás en la documentación disponible de cada producto. También puedes acceder desde este enlace