RGK Octane FXSilla de ruedas ligera

Despliega tus alas y sal a conocer el mundo

La silla de ruedas de titanio rígida que se pliega... Con armazón personalizado ¡ideal para tus viajes!

Revolucionando tus viajes en avión.

Es hora de extender tus alas y ver el mundo. Ya no tendrás que guardar tu silla de ruedas en la bodega del avión, ni verte obligado a usar una silla voluminosa o necesitar un asistente cuando te desplaces por las terminales del aeropuerto. Ni tampoco ocupar completamente un asiento en tu coche con tu silla de ruedas rígida. La Octane FX es la solución a tus problemas. Con su plegado compacto, podrás deslizarla fácilmente en los compartimentos superiores del avión y además cabe hasta en los maleteros más pequeños. *

Sin cruceta. Sin comprometer la estabilidad ni la rigidez. Ya no tendrás excusa para no ver el mundo: Octane FX es una silla ideal para el día a día que se adapta perfectamente a los viajeros más intrépidos.

Su armazón de titanio ofrece una conducción suave y confortable que la hace perfecta para tus viajes a la playa y paseos sobre adoquines. Con la Octane FX, realmente podrás ir a cualquier parte.

* Aplicable a vuelos de media a larga distancia y basado en un ancho máximo de asiento de 460 mm. Consulta siempre con tu aerolínea antes de viajar para asegurarte de que el avión sea adecuado.

Solicitar Información VER PRECIOS
Silla de ruedas ligera Octane FX - RGK

¿Viajes en avión?

La Octane FX presenta un tamaño de plegado tan compacto que encaja perfectamente en la mayoría de los compartimentos superiores del avión. Así podrás llevar tu silla de ruedas siempre contigo sin tener que preocuparte de si llega a su destino o de que pueda sufrir algún daño durante el transporte.

‘No te la juegues y viaja en cabina con tu Octane FX’

¿Viajes en avión?
Conoce a Sophie Carrigill

Testimonio

Conoce a Sophie Carrigill

La embajadora de RGK Sophie Carrigill es deportista Paralímpica y un ejemplo a seguir. Esto es lo que opina de su Octane FX:

"Tras años en una silla de ruedas me he dado cuenta de lo que es más importante para mí. Necesito una silla que sea súper aerodinámica, que me quede bien ajustada y con una estética elegante y sofisticada. Como atleta, tu cuerpo cambia naturalmente y es increíble tener la capacidad de ajustar mis medidas al milímetro. Quería una silla súper compacta, y como viajo mucho, la Octane FX fue la elección perfecta.”

Un nivel superior de durabilidad

Disfruta del más alto rendimiento y de la ingeniería más avanzada hasta en el más mínimo detalle. La silla de ruedas manual RGK Octane FX es una silla de ruedas de titanio fabricada según tus medidas individuales con muchas características impresionantes que te sorprenderán.

  • El diseño del sistema de plegado Q-Lock se ha mejorado para mejorar significativamente la resistencia, la fiabilidad y la facilidad de uso del mecanismo.

  • El titanio tiene una durabilidad mucho mayor en comparación con el acero o el aluminio. También tiene una capacidad natural para absorber las vibraciones del terreno y es muy resistente a la corrosión, además de que brinda una calidad de conducción muy suave y cómoda. Transferencia, propulsión, elevación, giro... Todo sin esfuerzo con tu Octane FX.

  • La carcasa de titanio de la rueda ha sido diseñada como un conjunto estanco, lo que evita que la suciedad o la humedad interfieran con los rodamientos.

  • La RGK Octane FX incorpora de serie la tapicería de respaldo ajustable en tensión Airtech con banda central y materiales transpirables que ofrece un buen soporte y posicionamiento y ha sido diseñada para mantener tu piel fresca y ventilada. Ligera y resistente para una mayor longevidad gracias a sus laterales reforzados en kevlar.

  • En la hoja de pedido de la Octane FX encontrarás toda una gama de opciones activas tales como frenos, protectores laterales, ruedas antivuelco y mucho más para adaptar la silla a tus necesidades individuales. También ofrecemos otras opciones de asistencia como empuñaduras o reposabrazos.

Un nivel superior de durabilidad

PARA LO QUE QUIERAS

Estilo, Rendimiento y Funcionalidad

En la fabricación de la Octane FX hemos utilizado únicamente materiales de la más alta calidad. Tu silla de ruedas debería ser una parte de ti y permitirte continuar con tu vida adaptándose a tu ritmo, sea cual sea, tanto si vas a relajarte como a darlo todo en el gimnasio.

  • Ligera, con un peso de transporte de solo 5,5 kg*
    *(sin ruedas traseras ni cojín, para una silla de 380 x 380 mm con opciones standard. El peso variará en función de la talla y las opciones elegidas).

  • Auténtica fabricación personalizada, con más de 30 diferentes medidas gracias a las cuales podrás configurar y crear la silla de ruedas perfecta para ti.

  • La silla de ruedas de titanio Octane FX soporta un peso máximo de usuario de 110 kg.

Estilo, Rendimiento y Funcionalidad

¿Cuáles son las ventajas de una fabricación personalizada?

La fabricación personalizada es clave para conseguir una silla de ruedas que no solo se ajuste a ti en tamaño, sino que también te brinde el mejor equilibrio, comodidad y postura. Con más de 30 medidas diferentes, RGK te ofrece la opción de configurar y crear la silla de ruedas perfecta para ti.

    • Un armazón específicamente diseñado y fabricado para ti minimiza el riesgo de desarrollar lesiones, proporcionándote el máximo confort.
    • Una posición óptima de las ruedas traseras aumenta la eficiencia de tu silla, hace que ésta sea más compacta y maniobrable, reduciendo la cantidad de energía que necesitas para propulsarla.
    • Con la opción de asiento y respaldo ergonómico aumentarás tu comodidad y equilibrio, consiguiendo un posicionamiento óptimo de tu pelvis.
    • Mejora tu postura y soporte lateral con las opciones de estrechamiento o ensanchamiento del respaldo.
    • Anchura de asiento Taper para soporte adicional de piernas/ posicionamiento.
¿Cuáles son las ventajas de una fabricación personalizada?

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:250 a 460 mm
Profundidad de asiento:250 a 460 mm
Altura delantera de asiento:480 a 550 mm
Altura trasera de asiento:360 a 550 mm
Altura de respaldo:150 a 400 mm
Ángulo de respaldo:De -5°a 5°
Rendimiento/Pesos
Tipo de armazón:Titanio
Peso máx usuario:110 kg
Peso total:Desde 5.5 kg (peso de transporte, sin ruedas traseras ni cojín)

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso