TouchDrive 2

Pantalla táctil para el control de la silla de ruedas

TouchDrive 2 utiliza una tecnología de pantalla táctil muy intuitiva y probada para ofrecer un control proporcional de la silla de ruedas. Basado en el simple toque y no en la presión, ofrece una respuesta de conducción ultrasensible y precisa. Simplemente tocando la pantalla, el dispositivo se activa; no se requiere fuerza y manteniendo el contacto se obtiene acceso a las opciones de conducción completas.
Con acceso a la función de "Modo" preestablecido de fábrica en el logotipo de Switch-It de la pantalla y 2 opciones de configuración: Absoluto o Relativo.

Solicitar información

Acceso a

Acceso a "Modo" en pantalla o externo

TouchDrive 2 cuenta con acceso a la función de "Modo" preestablecida de fábrica sobre el logotipo de Switch-It en la pantalla. El usuario puede optar por desactivar esa función y en su lugar instalar un pulsador externo que cumpla ese cometido.

Para ello, TouchDrive2 incorpora un puerto monojack de 3 mm en el lateral, lo que permite una configuración más limpia con menos cables conectados a la pantalla Omni.

2 opciones de configuración: Absoluto o Relativo

2 opciones de configuración: Absoluto o Relativo

El usuario puede seleccionar entre los modos Absoluto o Relativo para la posición neutra. En el modo Absoluto, el punto de inicio es siempre el centro de la pantalla de TouchDrive2. En el modo Relativo, en cambio, el punto de partida no es el centro de la pantalla, sino el lugar que el usuario determine con su dedo. En cualquiera de los casos, cuanto más se aleje el dedo del punto de inicio, implica una mayor velocidad.
Los modos pueden activarse o desactivarse presionando el botón verde ubicado en la parte inferior del dispositivo.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.