Dual Pro™

Mando de cabeza proporcional ajustable

Dual Pro es un reposacabezas verdaderamente proporcional y personalizable que permite ajustes muy finos para brindar al usuario una experiencia de conducción intuitiva, precisa y fácil de aprender.

Solicitar información

Programación sencilla

Programación sencilla

Dual Pro puede programarse cómodamente desde un panel ubicado en la parte posterior de su almohadilla central. Esto supone una gran ventaja para nuestros distribuidores o profesionales de la salud, permitiéndoles acceder a las funciones de programación durante la configuración del reposacabezas o hacer ajustes a posteriori, con el usuario sentado en la silla de ruedas.

Configurable y fácil de aprender

Configurable y fácil de aprender

La sensibilidad y la fuerza necesarias para activar el mando de cabeza Dual Pro puede personalizarse y ajustarse para adaptarse a la fuerza y habilidades de cada usuario. También se pueden ajustar individualmente la almohadilla izquierda y la derecha, lo que permite una conducción suave para los usuarios que tienen distintos niveles de control de la cabeza en sus lados izquierdo y derecho.
Los ajustes personalizados y precisos permiten a los usuarios adaptarse rápida y fácilmente a la conducción de la silla de ruedas con la cabeza.

Control de cabeza proporcional para una manejabilidad superior

Control de cabeza proporcional para una manejabilidad superior

Dual Pro es un reposacabezas verdaderamente proporcional. Esto significa que, al igual que el pedal del acelerador y el volante, ofrece una gama completa de aceleración y desaceleración, un rango de giro de 360° y control de viraje para una mejor manejabilidad.

Mando de cabeza proporcional, o no

Mando de cabeza proporcional, o no

Dual Pro puede programarse para comportarse como un control de cabeza no proporcional: la silla reacciona de acuerdo con la distancia entre la cabeza y el sensor. Esta configuración no requiere ninguna fuerza de empuje, por lo que está destinada a personas con un rango de movimiento limitado.  O puede programarse para funcionar como un control de cabeza proporcional, que opera en función de la fuerza o presión aplicada al sensor.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.