Sillas de ruedas eléctricas / Switch-It / Controles de cabeza / Controles de cabeza no proporcionales

Controles de cabeza no proporcionales

Controles de cabeza con sensores de proximidad

Los mandos de cabeza Switch-It tradicionales utilizan sensores de proximidad diseñados específicamente para sillas de ruedas, por lo que son menos susceptibles a la interferencia de campos electromagnéticos elevados generados por sillas de ruedas eléctricas.

Existen diferentes modelos en función del número de sensores que se precisen y también de la forma y longitud de las almohadillas laterales.

Solicitar información

Varias opciones para las almohadillas laterales

Varias opciones para las almohadillas laterales

Los controles de cabeza no proporcionales de Switch-It pueden configurarse para adaptarse a las necesidades de distintos usuarios. Así, es posible seleccionar entre un reposacabezas con laterales cortos o largos y también con forma recta o curva.

Pulsadores

Pulsadores

Los controles de cabeza no proporcionales de Switch-It pueden completarse añadiendo pulsadores como el ovalado, MicroLite o botones pulsadores Piko.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.