Joystick Allround

Joystick compacto multifuncional, fuerza de empuje 250 gramos

AllRound es un módulo de Joystick compacto y multifuncional que cuenta con dos tomas de corriente, para ON/OFF y operación de "Modo". Está disponible tanto con conector DB9 como R-Net Bus y además existen 3 versiones según la fuerza de aplicación requerida por el usuario: Standard, Light o Heavy Duty.

La imagen de la derecha muestra el Joystick Allround con pulsadores Satelite

Solicitar información

Joystick compacto Allround para silla de ruedas
Joystick Allround Heavy Duty

Joystick Allround Heavy Duty

El joystick Allround Heavy Duty es una versión reforzada del joystick Allround estándar, que requiere una mayor fuerza de empuje (650 gr contra los 250 gr del modelo estándar). Por su especial robustez, este joystick está especialmente indicado para personas con un desarrollo excesivo de fuerza, con espasticidad, distonía o hipertonía extrema. Tiene una carcasa compacta y sólida con 2 tomas para conectar pulsadores.

Joystick Allround Light

Joystick Allround Light

El joystick Allround Light es una versión compacta del Joystick Allround estándar. La fuerza de empuje requerida para este modelo es de solo 120 gr cuando en la versión estándar del Joystick Allround es de 250 gr. Es particularmente interesante para usuarios con una fuerza muscular disminuida o un rango de movimiento limitado. Tiene una carcasa compacta y sólida con 2 tomas para conectar pulsadores.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Documentación

Documentación