MicroGuide

Mini joystick proporcional, con tecnología de toque ligero. Fuerza de empuje 40 gramos

MicroGuide es un minijoystick proporcional, basado en la tecnología de toque ligero. Un suave toque es suficiente para mover la silla y cuanto mayor sea el desplazamiento del joystick, mayor será la velocidad de ésta.

El dispositivo le da al usuario la capacidad de operar su silla de ruedas con un control de 360°, así como acceso a la totalidad de parámetros de conducción de la silla de ruedas (velocidad, aceleración, etc.).

Solicitar información

Montaje en disco como mando de usuario

Montaje en disco como mando de usuario

Gracias al sistema de montaje en disco, conseguimos un posicionamiento óptimo de los mini Joysticks MicroGuide o MicroPilot, pudiendo colocarlos en el extremo del apoyabrazos o en la línea media para ofrecer soporte a la mano del usuario. También es una buena opción para aquellos usuarios que necesitan agarrarse al borde de una plataforma, y proporciona protección para los joysticks al encerrar el cuerpo del mando de control mientras permite el pleno acceso a la conducción.

El disco gira sobre una cabeza esférica de 360°, lo que ofrece un ajuste óptimo de la ubicación del joystick. Esto le permite al usuario girar el joystick funcionalmente en relación con una posible desviación de la muñeca.

Montaje en arnés como mando mentoniano

Montaje en arnés como mando mentoniano

El arnés es otra solución de montaje para mandos mentonianos. Rodeando el cuello del usuario, le permite controlar su silla de ruedas eléctrica con la barbilla, los labios o la lengua.
El montaje no depende de la posición con respecto a la silla de ruedas, sino que queda "fijo" al usuario para que el control se mueva con él.

El arnés está disponible en dos tamaños: Pequeño (15,2 cm de ancho) y Grande (20,3 cm de ancho). Es muy fácil de retirar para facilitar las transferencias y además incorpora un acolchado de espuma para una mayor comodidad.

Sistema de montaje LINK-IT para mando mentoniano

Sistema de montaje LINK-IT para mando mentoniano

LINK-IT permite también posicionar joysticks como el MicroGuide, MicroPilot, VersaGuide o Allround a modo de mentonianos. Este brazo abatible, montado en la parte posterior del reposacabezas, proporciona al usuario el control con la barbilla o la boca, pero sin la necesidad de usar un arnés, por lo que se facilitan las transferencias desde la silla de ruedas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.