MicroPilot

Mini joystick proporcional, basado en la fuerza aplicada. Fuerza de empuje de 10 a 50 gramos

MicroPilot es un minijoystick para sillas de ruedas que ofrece un control preciso de 360º. Gracias a este mando especial, los usuarios con limitaciones para accionar un joystick standard puedan tener acceso independiente a la totalidad de parámetros para el manejo de su silla de ruedas: velocidad, aceleración...

Su tecnología, basada en la cantidad de fuerza aplicada (y no en el desplazamiento del joystick), lo convierte en la opción ideal para usuarios con un rango de movimiento y/o fuerza muy limitados.
Además, la sensibilidad es ajustable entre 10 y 50 gramos para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios. Girando un potenciómetro con un destornillador pequeño hacia la derecha es posible reducir la sensibilidad del mando.

Solicitar información

Mini joystick proporcional MicroPilot
Montaje en disco como mentoniano

Montaje en disco como mentoniano

Gracias al sistema de montaje en disco, conseguimos un posicionamiento óptimo de los mini Joysticks MicroGuide o MicroPilot, pudiendo colocarlos en el extremo del apoyabrazos o en la línea media para ofrecer soporte a la mano del usuario. También es una buena opción para aquellos usuarios que necesitan agarrarse al borde de una plataforma, y proporciona protección para los joysticks al encerrar el cuerpo del mando de control mientras permite el pleno acceso a la conducción.

El disco gira sobre una cabeza esférica de 360°, lo que ofrece un ajuste óptimo de la ubicación del joystick. Esto le permite al usuario girar el joystick funcionalmente en relación con una posible desviación de la muñeca.

Montaje en arnés como mando mentoniano

Montaje en arnés como mando mentoniano

El arnés es otra solución de montaje para mandos mentonianos. Rodeando el cuello del usuario, le permite controlar su silla de ruedas eléctrica con la barbilla, los labios o la lengua.
El montaje no depende de la posición con respecto a la silla de ruedas, sino que queda "fijo" al usuario para que el control se mueva con él.

El arnés está disponible en dos tamaños: Pequeño (15,2 cm de ancho) y Grande (20,3 cm de ancho). Es muy fácil de retirar para facilitar las transferencias y además incorpora un acolchado de espuma para una mayor comodidad.

Sistema de montaje LINK-IT para mando mentoniano

Sistema de montaje LINK-IT para mando mentoniano

LINK-IT permite también posicionar joysticks como el MicroGuide, MicroPilot, VersaGuide o Allround a modo de mentonianos. Este brazo abatible, montado en la parte posterior del reposacabezas, proporciona al usuario el control con la barbilla o la boca, pero sin la necesidad de usar un arnés, por lo que se facilitan las transferencias desde la silla de ruedas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Documentación

Documentación