Sistema de montaje Link-It

Sistema de montaje universal para mandos especiales

Colocar un joystick o pulsador en una silla de ruedas nunca había sido tan fácil y flexible.
El sistema de montaje universal Link-It garantiza un fácil acceso a los controles sean cuales sean tus necesidades específicas.  Gracias a su amplia gama de componentes de conexión, podrás crear un número infinito de combinaciones para ubicar los controles prácticamente en cualquier lugar de la silla de ruedas. Tanto si se trata de un mando especial en el reposabrazos, como de un botón en el respaldo o un pulsador en el reposacabezas, simplemente...link-it. 

Solicitar información

Pulsador a nivel de rodilla

Pulsador a nivel de rodilla

Gracias a los componentes Link-It, ahora es posible ubicar interruptores u otros mandos especiales a nivel de las extremidades inferiores.

El ejemplo de la derecha muestra Botón pulsador Piko montado en los railes laterales del asiento de una silla de ruedas eléctrica Q700 M Sedeo Ergo para su accionamiento con la rodilla.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.