Salsa M2Silla de ruedas eléctrica

Tracción central

Silla de ruedas eléctrica para niños con tracción central

Gracias a la tecnología de Tracción Central y a las dimensiones compactas de su base, la silla de ruedas eléctrica infantil Zippie Salsa M2 ofrece un radio de giro realmente reducido, que permite al niño desenvolverse perfectamente en espacios interiores.

Con una anchura total muy reducida, una altura mínima de asiento al suelo, y una unidad de asiento multiajustable que crece con el niño. 

Pero eso no es todo... ZIPPIE Salsa M2 proporciona además un gran rendimiento en exteriores gracias a su sistema de suspensión independiente en las 6 ruedas y a la tecnología anti-balanceoNo te la pierdas!

Solicitar Información VER PRECIOS
Crash Tested Silla eléctrica infantil Zippie Salsa M2
Base compacta para maniobrabilidad en interiores

Base compacta para maniobrabilidad en interiores

La silla de ruedas eléctrica para niños ZIPPIE Salsa M2 ofrece la mejor maniobrabilidad en interiores gracias a la tecnología de Tracción Central y a las dimensiones compactas de su base. Con una anchura total muy reducida, (sólo 61 cm) y una altura mínima de asiento al suelo para un mejor acceso a mesas.

Radio de giro muy reducido

Radio de giro muy reducido

Como la rueda tractora está en el centro, la base gira sobre su propio eje ofreciendo un radio de giro realmente reducido, de tan sólo 67 cm! Esto permite a los más pequeños moverse más fácilmente en espacios reducidos. Además, como el centro de gravedad de la silla de ruedas coincide con el del niño, la conducción resulta más intuitiva y sencilla para ellos.

Suspensión independiente de las 6 ruedas y tecnología anti-balanceo

Suspensión independiente de las 6 ruedas y tecnología anti-balanceo

Su increíble sistema de suspensión proporciona una conducción muy suave incluso en terrenos irregulares. El sistema anti-balanceo de la base ofrece estabilidad, minimizando los movimientos del cuerpo del niño  y aumentando, por tanto, su seguridad.

Asiento ajustable al crecimiento

Asiento ajustable al crecimiento

El asiento de la silla eléctrica para niños Zippie Salsa M2 es multi-ajustable, por lo que podrás regularlo fácilmente en anchura y profundidad de 30 a 40 cm, para así adaptarlo al crecimiento de tu hijo. Además se pueden regular: la altura y longitud de los reposabrazos, el ángulo de asiento, y la altura y ángulo del respaldo. También ofrece la posibilidad de instalar Jay u otros sistemas de asiento para un mayor confort y soporte postural gracias al diseño especial de la base sólida. 

Funcionalidad y confort

Funcionalidad y confort

Amplia gama de opciones y accesorios disponible para conseguir una funcionalidad y confort a medida del niño: basculación eléctrica de 0º a 30º o de -5º a 25º,elevación eléctrica de asiento, reclinación de respaldo de 0º a 30º... Además, gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Modelo:rigid
Anchura total:61 cm
Longitud total:112 cm
Anchura de asiento:30 a 40 cm (ajustable)
Profundidad de asiento:30 a 40 cm (ajustable)
Basculación de asiento:0º / 3º / 6º / 9º (ajustable)
Basculación eléctrica:De 0 a 30º o de -5 a 25º (opcional)
Altura delantera de asiento:40 a 45,5 cm (según base y módulos)
Crecimiento en profundidad:10 cm (de 30 a 40 cm)
Crecimiento en anchura:10 cm (de 30 a 40 cm)
Altura de respaldo:38.5 / 41 / 43.5 cm (ajustable)
Ángulo de respaldo:Manual: -4° a 16° (ajustable) / Eléctrica opcional: 0° a 30°
Colores:Rojo, Azul, Blanco, Negro Mate
Rendimiento/Pesos
Velocidades:6 km/h (10 km/h opcional)
Baterías:60 Amp
Tracción:Tracción central
Peso total:desde 120 kg (con baterías)
Peso máx usuario:75 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación