Salsa R² Silla de ruedas eléctrica

Tracción trasera

Silla de ruedas eléctrica para niños con tracción trasera

Gracias a sus potentes motores, y a su base con baterías de 60 Amp (70 Amp opcionales) y ruedas de grandes dimensiones, la silla de ruedas eléctrica infantil ZIPPIE Salsa R2 garantiza un gran rendimiento en exteriores. 

La silla tiene además un tamaño compacto que permite al niño atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. Con una anchura mínima de 60 cm (con ruedas de 12,5") y de 62 cm (con ruedas de 14") y una altura reducida de asiento al suelo para un mejor acceso a mesas. 

Sin olvidar su asiento ajustable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño. Un mundo lleno de posibilidades por descubrir con Zippie Salsa R2!

Solicitar Información VER PRECIOS

Crash Tested Silla eléctrica para niños ZIPPIE Salsa R2
Potente, maniobrable y con numerosas posibilidades

Potente, maniobrable y con numerosas posibilidades

La silla de ruedas eléctrica para niños Zippie Salsa R2 ofrece un gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta, incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie y está equipada con ruedas de grandes dimensiones. Dispone de una amplia gama de opciones y accesorios para una funcionalidad y confort a medida del niño: elevación y basculación eléctrica de asiento, reclinación de respaldo... Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.

Tamaño compacto

Tamaño compacto

Además tiene un tamaño muy compacto, con una anchura mínima de 60 cm (con ruedas de 12,5") y de 62 cm (con ruedas de 14") que permite al niño atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar y una altura reducida de asiento al suelo para un mejor acceso a mesas.

Asiento ajustable al crecimiento

Asiento ajustable al crecimiento

El asiento de la silla eléctrica para niños Zippie Salsa R2 es multi-ajustable, es decir, puede regularse fácilmente en anchura y profundidad entre 30 y 40 cm, para así adaptarse al crecimiento del niño. Con respaldo ajustable en altura y ángulo, reposabrazos ajustables en altura y longitud y 4 ángulos de asiento disponibles. Y además, posibilidad de seleccionar asiento y respaldo Comfort o Jay para un mayor confort y soporte postural.

Funcionalidad y confort

Funcionalidad y confort

Zippie Salsa R2 ofrece una una amplísima gama de opciones y accesorios para conseguir una funcionalidad y confort a medida del niño: luces e indicadores, reposacabezas, espejo retrovisor, mesa-bandeja abatible...

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Modelo:rigid
Anchura total:60 cm (ruedas 12.5") / 62 cm (ruedas 14")
Longitud total:107 cm
Anchura de asiento:30 a 40 cm (ajustable)
Profundidad de asiento:30 a 40 cm (ajustable)
Basculación de asiento:0º / 3º / 6º / 9º (ajustable)
Basculación eléctrica:De 0 a 30º o de -5 a 25º (opcional)
Altura delantera de asiento:41,5 a 47 cm (según módulos)
Crecimiento en profundidad:10 cm (de 30 a 40 cm)
Crecimiento en anchura:10 cm (de 30 a 40 cm)
Altura de respaldo:38.5 / 41 / 43.5 cm (ajustable
Ángulo de respaldo:Manual: -4° a 16° (ajustable) / Eléctrica opcional: 0° a 30°
Colores: Rojo, Azul, Blanco
Rendimiento/Pesos
Velocidades:6 km/h (10 km/h opcionales)
Baterías:60 Amp (70 Amp opcionales)
Tracción:Tracción trasera
Peso total:desde 120 kg (con baterías)
Peso máx usuario:75 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación