Sillas de ruedas / ZIPPIE / Sillas de PCI / Easys Advantage 2

Easys Advantage 2 Silla para niños con PCI

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño (talla 2)

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño (talla 2)

La silla de paseo Easys Advantage Talla 2 para anchuras entre 25 y 37 cm ofrece a los niños el mejor posicionamiento desde la infancia gracias a la amplia gama de soportes disponibles y a su innovador sistema de deslizamiento del asiento y el respaldo, con basculación y reclinación de serie.

Y todo ello, como no podía ser de otra manera, con la mayor comodidad para los padres: reposapiés ergonómico, tapicería transpirable con acolchado extra y muy fácil de lavar, plegado compacto con sistema de bloqueo para evitar que la silla se abra durante el transporte, amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento y sistema de amortiguación para un manejo más cómodo. 

Solicitar información VER PRECIOS
Crash Tested Silla de niños para PCI Advantage 2
Basculante y reclinable

Basculante y reclinable

El respaldo de la Advantage reclina hasta 180º para una posición de descanso total. Su gran rango de basculación, desde -10º hasta 35º, permite colocar al niño desde posiciones muy activas hasta posiciones de reducción de la presión. Gracias a su exclusivo sistema BSS, el asiento se desliza automáticamente hacia delante al reclinar el respaldo, garantizando una posición equilibrada y segura de la silla.  Así se previene el riesgo de volcar tanto en la posición de sentado como en la de reclinación total, salvaguardando la seguridad del niño en todo momento.

Ajustable al crecimiento

Ajustable al crecimiento

El asiento de la Easys Advantage es ajustable tanto en anchura como en profundidad para adaptarse al crecimiento del niño. También se puede regular la altura de respaldo, la altura de las empuñaduras y la longitud de pierna.

Con sistema de amortiguación

Con sistema de amortiguación

Su sistema de amortiguación consigue absorber las irregularidades del terreno proporcionando al niño la máxima comodidad, además de ayudar a controlar el tono y la espasticidad.

Amplia gama de accesorios y soportes

Amplia gama de accesorios y soportes

Otra de las principales ventajas de la Advantage es que es muy fácil de ajustar a las necesidades particulares de cada niño. Además de su amplio rango de ajustes en el asiento, el respaldo o los reposapiés, este modelo ofrece una completísima gama de soportes posturales y accesorios: cuña abductora, petos y arneses, cinchas para los pies, distintos reposacabezas....Y está disponible en 5 colores: rojo , azul, verde, rosa o gris.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:69 cm
Altura total:120 cm
Longitud total:107 cm
Anchura plegada:69 x 55 x 86 cm
Anchura de asiento:25 a 37 cm (ajustable)
Profundidad de asiento:27 a 38 cm (ajustable)
Basculación de asiento:De -10º a 35º
Ángulo de reposapiés:78º a 100º
Altura de respaldo:55 a 74 cm (ajustable)
Reclinación del respaldo:90º a 180º
Longitud de pierna:21 a 37 cm
Altura de empuñaduras:71,5 a 117 cm
Pesos
Peso máx usuario:40 kg
Peso total:21.3 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación