Empulse F55

Resultados encontrados:

Gracias a la posibilidad de abatir el sub-armazón, el tamaño de transporte de la handbike eléctrica Empulse F55 queda reducido en cuestión de segundos. Abate hacia arriba el sub-armazón, baja el manillar, y podrás guardarla fácilmente. Si es necesario, el sub-armazón también puede desmontarse completamente. 

Guarda la batería en un lugar seco y fresco, a unos 10 o 15 grados. Lo ideal es mantener la batería en un estado de carga de aproximadamente el 75%. Si se almacena durante demasiado tiempo con poca carga, el voltaje en el interior cae tan drásticamente que puede producirse una descarga profunda, lo que daña permanentemente la batería.

F55 se adapta fácilmente a la mayoría de sillas de ruedas manuales plegables y rígidas. Por favor, consulta la Guía de Compatibilidad disponible en nuestra página web. Esta guía recoge todas las sillas de ruedas para las que existe un acuerdo de combinación, es decir, contiene un listado de todos los modelos de sillas de ruedas en los que se puede montar la F55. Consulta también la sección "Información sobre el acoplamiento" en la Guía de compatibilidad. Aquí encontrarás más información sobre los requisitos que deben cumplirse para acoplar la handbike F55 a una silla de ruedas. La forma del armazón, el Centro de Gravedad, el tamaño de las ruedas y la profundidad del asiento pueden influir en el montaje. Además, para la fijación de las abrazaderas es necesaria una sección recta del tubo del armazón de al menos 35 mm. Por lo tanto, es esencial probarlo y estar 100% seguro. Si no lo estás, pide consejo en tu ortopedia habitual.

F55 es una handbike pequeña y versátil, muy maniobrable y transportable que está destinada al uso en interiores y exteriores. El modelo con rueda de 14" ofrece un mejor comportamiento en exteriores, mientras que la versión de 8,5" convence por su reducido radio de giro en interiores y exteriores.

El modelo con rueda de 14" proporciona mayor confort en la conducción, más estabilidad a alta velocidad y una inmejorable capacidad todoterreno, siendo ideal para enfrentarse a casi todos los terrenos. Si prefieres un modelo más compacto, la versión con rueda de 8.5” es la opción ideal para desplazarse por la ciudad. Pequeña, versátil y muy maniobrable, diseñada tanto para su uso en interiores como en exteriores. Elijas cual elijas, ¡la diversión está garantizada!

La velocidad máxima hacia delante es de 20 km/h, con opción de 6 km/h,10 km/h o 15 km/h.