WheelDrive

Resultados encontrados:

En la información del producto en la web está disponible el certificado IATA para el transporte de las baterías del WheelDrive en avión, por lo que sí, se puede viajar con él en un avión.

 WheelDrive sustituye por completo las ruedas traseras de una silla de ruedas, incluso cuando está apagado.

WheelDrive (generación 2019) puede utilizarse con sillas de ruedas Crash-tested y que por tanto pueden usarse como asiento seguro en un vehículo adaptado.
Atención: La carga máxima que puede soportar la silla debe reducirse en 20 kg (que es el peso del Wheeldrive).

WheelDrive sólo puede transportarse en su propia rueda. Al transportarlo en un coche, no debe colocarse sobre los aros (para evitar daños en los sensores). Cuando se monta en la silla de ruedas, debe transportarse en posición vertical y firmemente sujeto. Al cargarlo, hay que tener cuidado de que los aros no se dañen ni se sobrecarguen.

Después de desbloquear el eje con la palanca, y con la rueda en contacto con el suelo, saca lentamente la rueda del adaptador del eje. Para colocarlo, desliza la rueda en el adaptador del eje, siempre con la rueda en contacto con el suelo.

Se ha superado la velocidad de 15 km/h al menos en una de las ruedas y se ha activado la función de frenado -> reduce la velocidad.

Comprueba las baterías (cambia la izquierda/derecha), retira la protección de la batería, limpia los contactos (con aire comprimido), comprueba si los contactos/el panel de control están dañados. 
Atención: Pulsa el interruptor hasta que se apague la señal acústica.

  • Comprueba la holgura de los soportes de torsión y eliminar si existe, actualiza el software.
  • Comprueba el cableado.

En primer lugar, comprueba los parámetros de la silla de ruedas y del WheelDrive (por ejemplo, la presión del aire, el freno, la carga de la batería, las baterías de la caja de sensores...) y a continuación, programa el perfil de conducción a través de Power Talk 2.

El ruido del motor es normal y puede ser diferente en el lado izquierdo y el derecho. Sólo los chirridos indican una posible avería. Atención, también accesorios como los protectores de radios o los soportes de torsión mal ajustados (con juego), así como la propia silla de ruedas (camber de 3°, accesorios...) pueden originar ruidos.

Por razones de seguridad (2 señales) el software se ha desconectado temporalmente - Reinicia el WheelDrive y observa las señales de advertencia.

WheelDrive puede manejarse en pendientes máximas de hasta 6° (10%).
Atención: En pendientes, la conducción en línea recta puede verse perjudicada tanto en las subidas como en las bajadas debido a la aplicación variable de la fuerza según el nivel de conducción seleccionado (I, II, III). Se recomienda seleccionar un nivel de velocidad bajo o si es posible desconectar el WheelDrive cuando se conduzca cuesta abajo. Los trayectos largos cuesta arriba no deben realizarse con la conducción eléctrica continua, sino con la asistencia a la propulsión (seguridad, autonomía). En velocidades superiores a 15 km/h, el WheelDrive frena automáticamente (esto también puede ocurrir con un retardo de las ruedas).

  • Comprueba el perfil de cunducción / la programación en ambos lados (deben ser idénticos) 
  • Comprueba la presión de aire y los ajustes de la silla de ruedas. 

Limpia el WheelDrive (con aire comprimido), engrasa el muelle del aro pequeño.

Comprueba la palanca de bloqueo, y vuelve a encender el sistema.

       
  • 1
  •  
  • 2
  •