¿Puedo comprar productos directamente a Sunrise Medical?
Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
¿Puedo solicitar una demostración de un producto?
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
¿Ofrecéis financiación para la compra de productos?
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
¿Puede Sunrise Medical hacerme una donación?
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
¿Dónde puedo ver los precios de los productos?
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
¿Puedo comprar un producto si vivo fuera de España?
Sunrise Medical España sólo vende sus productos a ortopedias ubicadas en el territorio nacional. No obstante Sunrise Medical tiene delegaciones en otros países del mundo. Busca el tuyo en el desplegable de la página principal para poder contactarles y que te informarmen de sus condiciones de venta (si no aparece en la lista, selecciona por favor International)
¿Por qué no puedo ver el precio de un producto?
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás intersado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
¿Puedo pedir un catálogo impreso de un producto?
Sí, sólo tienes que contactar con nosotros para indicarnos el producto en el que estás interesado y la dirección postal en la que quieres recibir el catálogo para que podamos enviártelo.
¿Dónde podría ver un producto Sunrise?
Dado el extenso catálogo de productos que tenemos, puede ser que una ortopedia no tenga todos los modelos en exposición en la tienda. Por eso si nos indicas el producto concreto en el que estás interesado, podemos organizar el envío a tu ortopedia de una unidad DEMO. Aunque no llegue a tener exactamente la configuración y características que necesitas (la inmensa mayoría de nuestros productos son configurados y personalizados) podrías verlo y probarlo. Solicita una demostración a través del formulario online del producto, o contacta con nosotros.
Me gustaría ver una imagen de un accesorio antes de decidirme
En la sección Opciones y Accesorios de nuestra web puedes ver imágenes de la mayoría de los accesorios disponibles para nuestros productos. Si no lo encuentras, también puedes buscarlo en las últimas páginas de la hoja de pedido del producto en el que estés interesado.
¿Cómo puedo localizar el distribuidor de productos Sunrise Medical más cercano?
Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). Si no conoces ninguna, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellas más cercanas a tu domicilio.
¿Dónde puedo asesorarme sobre un producto, para ver si es el adecuado para mí?
En nuestra página web tienes a tu disposición información muy amplia sobre las principales características de nuestros productos, opciones, uso indicado...así como la posibilidad de descargarte toda su documentación como catálogos y presentaciones detalladas de producto. No obstante es fundamental que personal cualificado como un técnico ortopédico o un profesional de la salud puedan realizar una valoración clínica de tus necesidades concretas, y orientarte sobre la idoneidad del producto y la configuración más adecuada para tu caso. Busca el asesoramiento de tu ortopedia y/o de tu profesional de la salud.
Tengo un producto de Sunrise Medical y ya no lo necesito. ¿Podríais recogérmelo?
Sentimos no poder ayudarte. Sunrise Medical se dedica a la fabricación y distribución a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Quizás puedas consultar con tu ortopedia si ofrecen ese servicio, o valorar el realizar una donación.
Tengo una incidencia con un producto de Sunrise Medical. ¿Con quién puedo contactar?
El proceso adecuado en este caso es que acudas por favor a la ortopedia donde compraste el producto. Sus técnicos te dirán como proceder y harán todas las gestiones necesarias para tratar de resolver cuanto antes la incidencia. La ortopedia ofrece todo lo relacionado con el servicio postventa de los productos que vende a sus clientes (incidencias, reparaciones, revisiones, repuestos…). Si no recuerdas donde lo compraste puedes contactarnos para que podemos ayudarte a localizarla.
¿Cuál es la garantía de mi producto?
Toda la información relativa a las condiciones de garantía la encontrarás detallada en el manual de instrucciones que te ha sido entregado junto con tu producto Sunrise Medical. Si lo has extraviado, puedes descargarte la versión digital en nuestra página web.