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Servicio postventa

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Sentimos no poder ayudarte. Sunrise Medical se dedica a la fabricación y distribución a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Quizás puedas consultar con tu ortopedia si ofrecen ese servicio, o valorar el realizar una donación.
El proceso adecuado en este caso es que acudas por favor a la ortopedia donde compraste el producto. Sus técnicos te dirán como proceder y harán todas las gestiones necesarias para tratar de resolver cuanto antes la incidencia. La ortopedia ofrece todo lo relacionado con el servicio postventa de los productos que vende a sus clientes (incidencias, reparaciones, revisiones, repuestos…). Si no recuerdas donde lo compraste puedes contactarnos para que podemos ayudarte a localizarla.
Toda la información relativa a las condiciones de garantía la encontrarás detallada en el manual de instrucciones que te ha sido entregado junto con tu producto Sunrise Medical. Si lo has extraviado, puedes descargarte la versión digital en nuestra página web.
Todos nuestros productos, así como sus repuestos, pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Así que si necesitas adquirir algún repuesto para uno de nuestros productos, el proceso adecuado es que contactes con la ortopedia donde lo compraste. Sus técnicos podrán informarte de los precios. Si no recuerdas donde lo compraste, puedes contactarnos para que podemos ayudarte a localizarla.
Toda la documentación sobre nuestros productos está disponible en nuestra web en la sección. Sólo tienes que buscar el producto que necesites y descargártelo.
El proceso adecuado es que acudas por favor a la ortopedia donde compraste el producto. Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). La ortopedia ofrece todo lo relacionado con el servicio postventa de los productos que vende a sus clientes (incidencias, reparaciones, revisiones, repuestos…). Si no recuerdas donde lo compraste puedes contactarnos para que podemos ayudarte a localizarla.
El proceso adecuado en este caso es que acudas por favor a la ortopedia donde compraste el producto. Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). La ortopedia ofrece todo lo relacionado con el servicio postventa de los productos que vende a sus clientes (incidencias, reparaciones, revisiones, repuestos…). Muchas de ellas cuentan con su propio servicio de asistencia técnica. Si no es así, lo gestionarán a través de nuestro Servicio Técnico. Si no recuerdas la ortopedia donde lo compraste puedes contactarnos para que podemos ayudarte a localizarla.