Ayuda > Preguntas más frecuentes > Generales > Quiero comprar un producto

Quiero comprar un producto

Resultados encontrados:

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
Sunrise Medical España sólo vende sus productos a ortopedias ubicadas en el territorio nacional. No obstante Sunrise Medical tiene delegaciones en otros países del mundo. Busca el tuyo en el desplegable de la página principal para poder contactarles y que te informarmen de sus condiciones de venta (si no aparece en la lista, selecciona por favor International)
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás intersado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
Sí, sólo tienes que contactar con nosotros para indicarnos el producto en el que estás interesado y la dirección postal en la que quieres recibir el catálogo para que podamos enviártelo.
Dado el extenso catálogo de productos que tenemos, puede ser que una ortopedia no tenga todos los modelos en exposición en la tienda. Por eso si nos indicas el producto concreto en el que estás interesado, podemos organizar el envío a tu ortopedia de una unidad DEMO. Aunque no llegue a tener exactamente la configuración y características que necesitas (la inmensa mayoría de nuestros productos son configurados y personalizados) podrías verlo y probarlo. Solicita una demostración a través del formulario online del producto, o contacta con nosotros.
En la sección Opciones y Accesorios de nuestra web puedes ver imágenes de la mayoría de los accesorios disponibles para nuestros productos. Si no lo encuentras, también puedes buscarlo en las últimas páginas de la hoja de pedido del producto en el que estés interesado.
Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). Si no conoces ninguna, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellas más cercanas a tu domicilio.
En nuestra página web tienes a tu disposición información muy amplia sobre las principales características de nuestros productos, opciones, uso indicado...así como la posibilidad de descargarte toda su documentación como catálogos y presentaciones detalladas de producto. No obstante es fundamental que personal cualificado como un técnico ortopédico o un profesional de la salud puedan realizar una valoración clínica de tus necesidades concretas, y orientarte sobre la idoneidad del producto y la configuración más adecuada para tu caso. Busca el asesoramiento de tu ortopedia y/o de tu profesional de la salud.