Alejandro Bocija

"Soy tetrapléjico, pero también soy inversor y creador de contenido."

"A los 15 años tuve un accidente de tráfico mientras estudiaba en EEUU, lo que resultó en una tetraplejia que me obliga a utilizar una silla de ruedas en mi día a día. Como me rompí a niveles C5 y C6, se vio afectado todo mi cuerpo debajo de mi pecho, también mis brazos y mis dedos. 

Tuve que aprender a adaptarme a mi nueva realidad, y también a descubrir otras formas de vida. Al principio fue muy difícil, yo estaba estudiando en EEUU y fue un cambio muy repentino. Tuve que aprender a hacerlo todo de nuevo y de una manera muy diferente.

Sin embargo, aprendí a adaptarme y eso me hizo más fuerte. Terminé el colegio, fui a la universidad, estudié Global Business e incluso fundé mi propia empresa y actualmente me dedico a las inversiones y vivo entre Galicia y Nueva York. 

Cuando tuve el accidente me di cuenta de lo importante que es tener una silla de ruedas adaptada para ti. Al principio te dan la genérica, la cual no está adaptada ni a tu tamaño ni a tus funciones, y se puede volver muy complicado. Por eso, hoy en día, tengo una silla que, no sólo es perfecta para mi nivel de función si no también para mi tamaño y discapacidad. Actualmente utilizo una Q400 M Sedeo Llite. Mi silla me permite levantarme cuando estoy teniendo una conversación con mis amigos o familiares. También me permite bascularme hacia atrás cuando quiero tomar el sol por ejemplo o por si me baja la tensión."

Ver testimonio

alejandrobocija

Alejandro Bocija utiliza…

QUICKIE Q400 M Sedeo Lite Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Saber más QUICKIE Q400 M Sedeo Lite