Patricia Santana

"La vida no termina cuando te sientas en una silla de ruedas, sino que comienza una nueva, y es la oportunidad perfecta para superarse cada día. "

Cuando tenía 11 años fui diagnosticada con mielitis transversa, una inflamación de la médula espinal. Todo pasó de repente. Por aquél entonces nunca había tenido problemas de salud y de un día para otro estaba sentada en una silla, paralizada de tronco para abajo.

Soy una apasionada de la moda y el maquillaje, y puedo pasarme horas hojeando una revista, y viendo vídeos y tiendas. En 2015 cumplí un sueño al convertirme en la primera modelo española en silla de ruedas en desfilar en la New York Fashion Week.

Sueño con poder vivir de algo que haya construido con mi esfuerzo, algo que motive a los demás. Y me inspira la gente que se supera, que cada día se levanta y se arriesga por lo que quiere. Me encanta leer historias inspiradoras sobre personas que, de la nada, han llegado al todo.

La vida no termina cuando te sientas en una silla de ruedas, sino que comienza una nueva, y es la oportunidad perfecta para superarse cada día. ¡Mirar atrás y ver lo que superas a diario es maravilloso!

patriicia_stna

Patricia Santana utiliza…

QUICKIE Xenon² Silla de ruedas plegable

Saber más Xenon²