Teresa Perales

"Me encanta el hecho de poder acoplar la handbike QUICKIE Attitude híbrida a mi silla de ruedas con sólo un pequeño accesorio."

¡Puedo volver a sentir que estoy montando en bici! ¡Me hace muchísima ilusión! Y a mi hijo también. Me gusta la versión híbrida porque me sirve para trabajar cardio y potencia. En un deporte como el mío de musculatura blanda es importante no cargar mucho, así que por ejemplo cuando te enfrentas a cuestas, te ayudas con la asistencia y las marchas…¡y puedes ir a cualquier sitio!!

He probado otras del mercado, y la Attitude patina menos, tiene una mejor distribución del peso en la parte delantera. Otra de las ventajas que le veo es la autonomía. ¡A mi me dura aprox unos 100 kms! Depende de la marcha que le metas, claro, pero para largas distancias…¡es perfecta!

El acople, super fácil. Son sólo 70 grs extra en la silla. Y no interfiere ni daña la ropa.

Pasa completamente desapercibida, yo de hecho suelo dejarla aparcada en las zonas de parking de bicis, y mucha gente me ha venido a preguntar por ella. Otra de las grandes ventajas que le veo es que es super fácil de manejar, la pantalla es muy intuitiva.

Mi consejo para aquellos que van a viajar con ella en avión: que la transporten acoplada a la silla, para que la muevan como si fuera una sola pieza; va a sufrir mucho menos. Yo suelo hacerlo así y no me han puesto pegas en ninguna compañía.

teresaperales

Teresa Perales utiliza…

QUICKIE Attitude Híbrida

Saber más Attitude Híbrida