"Eleva tu calidad de vida con las grúas hospitalarias y de traslado Sunlift"

Las grúas hospitalarias y de traslado SUNLIFT son ideales tanto para su uso en residencias y hospitales como en el hogar. Su diseño potencia la seguridad y la comodidad, tanto del usuario como de su cuidador. Con las grúas de Sunrise Medical los usuarios elevarán, sobre todo, su calidad de vida.

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

Nuestra gama de grúas hospitalarias y de traslado

Todas las grúas hospitalarias y de traslado SUNLIFT aseguran la comodidad y la seguridad tanto del usuario como del cuidador. 

Las patas se abren y cierran presionando el pedal ergonómico con el pie para conseguir una mayor o menor anchura de la grúa. Y en lo referente a la seguridad, nuestras grúas disponen de un indicador de nivel de batería, un aviso acústico contra descarga total y un botón de parada de emergencia.

SUNLIFT Micro es la grúa más compacta de la gama, ideal para el hogar. Sus reducidas dimensiones y sencillez de uso, junto con la facilidad para moverla de un rincón a otro de la casa, la convierten en un aliado indispensable. Posee un elevado rango de elevación que permite levantar a una persona y elevarla hasta la cama.

De dimensiones algo más grandes, la Mini es otra de las grúas de traslado SUNLIFT perfecta para el uso en casa. Tiene la capacidad de elevación requerida para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico. 

Sunlift Midi es una grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad para usuarios de hasta 150 Kg.  Fácilmente manejable y adecuada para uso domiciliario y en residencias. Además se desmonta fácilmente para su almacenaje y transporte. La mejor aliada del cuidador!

La grúa hospitalaria Sunlift Major tiene una gran capacidad de elevación y resistencia, por lo que está especialmente indicada para residencias y hospitales. Además es muy fácil de manejar y tiene un peso máximo de elevación de hasta 175 kg.

Nuestras marcas