"Al igual que tú entrenas y te esfuerzas por estar en lo más alto, nosotros trabajamos en el diseño y creación de las sillas de la más alta calidad"

Porque el deporte nos apasiona.
Porque cada jugador es único, entendemos la importancia de que tu silla de ruedas deportiva se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades individuales en el campo de juego.
Con la confianza de que tu silla ha sido creada individualmente para maximizar TU potencial, sólo tienes que concentrarte en el juego, en tus objetivos.
En tu Victoria
 

¿Qué deporte practicas?

¿A qué nivel?

Pasión por el deporte

Hace ya más de tres décadas que a los fundadores de RGK nos unió nuestra pasión por el baloncesto en silla de ruedas.

En aquellos años, las sillas disponibles no estaban pensadas para el deporte. Aparecían las primeras sillas de armazón rígido, pero no eran personalizadas ni realmente daptadas a cada individuo.

Había nacido la idea para crear RGK. Más de 30 años después, tenemos un gran equipo que gracias a su capacidad, pasión y compromiso han convertido aquella idea en una marca de máximo prestigio a nivel mundial.

Nuestro objetivo es promover y apoyar la participación en el deporte, diseñando sillas que se adapten a cada equipo y cada jugador desde las edades más tempranas.

Estamos orgullosos de nuestra historia y nexos de unión con escuelas, clubes deportivos y federaciones, colaborando con ellos para alcanzar los mejores
resultados en la competición deportiva.

Nuestras marcas