"Protege tu piel y mejora tu estabilidad con los cojines antiescaras para sillas de ruedas JAY"

Los cojines antiescaras para sillas de ruedas de la gama JAY te ayudan a conseguir la posición óptima en sedestación, aportando estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que se tienen en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Estabilidad, distribución de presión, facilidad de uso y confort al más alto nivel.

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

¿Puede el usuario cambiar de postura por sí solo?

El riesgo de escaras es

Necesidad de estabilidad/posicionamiento

Tipo de usuario

Nuestra gama de cojines para sillas de ruedas

Nuestros cojines para sillas de ruedas ofrecen un sinfín de posibilidades para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades. La elección de un cojín antiescaras adecuado es básica para conseguir la posición óptima en sedestación, ya que aporta estabilidad postural y supone una redistribución óptima de la presión, teniendo en cuenta asimismo las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Y siempre sin dejar de lado la facilidad de uso y el mayor confort.

JAY ofrece una amplia gama de cojines antiescaras , de diferentes materiales, siempre de la más alta calidad, pensados para proporcionar un óptimo acoplamiento tanto del usuario al cojín como del cojín a la tapicería de la silla. Algunos, como el cojín antiescaras para silla de ruedas JAY Balance, están fabricados con una base de espuma suave con hondonada pélvica, pudiendo escoger entre una bolsa de fluido JAY o de aire Roho. El JAY Care, pensado para ancianos, está compuesto de una suave espuma anti-continencia, con bolsa de fluido reductor de la presión, y una base reforzada antideslizante

El cojín antiescaras JAY 2 reduce la fricción y presión en personas con elevado riesgo de úlceras por presión. Su versión Profundo, con una espuma contorneada de 7,6 cm de profundidad con bolsa de fluido JAY, ofrece una excelente estabilidad lateral y posterior. Por su parte, el JAY 2 Plus es ideal para usuarios bariátricos de hasta 295 Kg. 

Pero aún hay mucho más donde elegir entre los cojines antiescaras JAY para sillas de ruedas, ¡echa un vistazo y encuentra el tuyo!

Nuestras marcas