"Toma el control con las sillas de ruedas eléctricas Quickie"

Las sillas de ruedas eléctricas QUICKIE te llevan hasta donde tú quieras llegar, y más allá. Escoge entre nuestra amplia gama según tus necesidades, sin tener que renunciar a nada. Tienes sillas eléctricas plegables, de interior, de exterior, compactas, con gran autonomía, fáciles de transportar… ¡tú escoges!

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

¿Qué tipo de base necesitas?

¿Necesitas controles especiales para conducir la silla?

¿En qué tipo de entorno te vas a mover?

¿Cuál es tu peso aproximado?

¿Necesitas basculación o reclinación eléctrica?

Nuestra gama de sillas de ruedas eléctricas

¡Ponte las pilas en casa y sal con la batería puesta! Las sillas eléctricas QUICKIE son ideales tanto para interior como para exterior. Si optas por un modelo ligero, plegable y fácil de transportar, tu opción son las sillas de ruedas eléctricas plegables F35 R2 o Rumba. Si prefieres una más robusta y completamente equipada como la Tango, aquí encontrarás lo que necesitas. ¿Que necesitas una silla de interior compacta y manejable? Entonces tu silla es la Hula, con la que podrás manejarte con libertad en los espacios más reducidos.

Dentro de la gama más alta para el exterior, encontramos las sillas Jive. La silla de ruedas eléctrica Jive M con tracción central te permite maniobrar con facilidad gracias a su reducido radio de giro, su anchura y su altura de asiento al suelo rebajada.  La Jive R2 con tracción trasera ofrece un comportamiento excepcional en todos los terrenos gracias a sus grandes ruedas de 10" y 14" y la Jive con tracción delantera es genial en la superación de obstáculos.

Si buscas el mejor posicionamiento, deberías echar un vistazo a nuestros modelos con asiento multiposición, como la Jive M2 Sedeo Ergo. Con tracción central y el avanzado sistema de asiento multiposición Sedeo Ergo, esta silla acompaña tus movimientos adaptándose a ti como un guante.

 Y la silla eléctrica con asiento multiposición Jive Up te permite distintas posiciones de asiento desde bipedestación a acostado. 

También combinando el mejor posicionamiento con la tecnología encontramos los modelos de sillas de ruedas eléctricas Puma 20 Sedeo Pro y Puma 40 Sedeo Pro. Con un diseño innovador y la unidad de asiento multi-ajustable más premiada: Sedeo Pro.

La combinación perfecta entre la comodidad en el mundo interior y la libertad en el mundo exterior es sin duda la Salsa R2: compacta, ajustable, de tracción trasera, con potentes motores y grandes ruedas que te proporcionan una conducción muy confortable. La Salsa M2 es otra muy buena opción, con tracción central, 6 ruedas y un diseño elegante y deportivo.

Ya lo sabes, sea lo que sea lo que necesitas, las sillas de ruedas eléctricas QUICKIE tienen un modelo para ti. 

Nuestras marcas