"Breezy, tu marca de confianza y la gama más completa de sillas de ruedas manuales de acero y aluminio"

Las sillas de ruedas manuales BREEZY están fabricadas con materiales robustos y son adecuadas para todos los entornos. No solo son fáciles de manejar, sino también de ajustar y pedir, con la seguridad de tener el servicio mejor y más rápido. Y todo con la mejor relación calidad / precio.

¿Necesitas armazón basculante?

Material del armazón

¿Necesitas un cojín Comfort?

¿Cuál es tu peso aproximado?

Nuestra gama de sillas de ruedas manuales

Las sillas de ruedas manuales BREEZY ofrecen un amplio catálogo entre el que podrás escoger. Lo que no es una elección para nosotros es la calidad de nuestros productos y la seriedad y rapidez en el servicio. Nuestras sillas geriátricas están fabricadas con materiales robustos y son adecuadas para todos los entornos, y están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios en general y adaptarse a las necesidades de cada uno en particular.

Si buscas una silla asequible, la BREEZY 90 es la silla de ruedas manual más económica de la gama. Viene con armazón de acero plegable y una serie de detalles que te sorprenderán. También, la BREEZY PariX 2 es una silla muy resistente con ajustes rápidos y sencillos.
 

Si lo que buscas es una silla muy robusta y moderna, échale un vistazo a la silla de ruedas plegable BREEZY 250, con tapicería de nylon y que cuenta asimismo con una amplia variedad de modelos y opciones. 

La BREEZY 300, la más ligera de las sillas de ruedas manuales BREEZY, se adapta a las necesidades de distintos tipos de usuarios, con posibilidad de seleccionar diferentes tipos de respaldo y hasta 4 colores de armazón, además de muchas otras opciones y accesorios. ¡Y aún hay mucho más! Ya sea porque estás buscando durabilidad, máximo confort, resistencia, o todo al mismo tiempo, estamos seguros de que lo encontrarás aquí. Si tienes alguna duda, consulta o petición, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, estamos esperando a ayudarte.

Nuestras marcas