¿Qué quieres descubrir hoy? Con las sillas de ruedas para niños Zippie cada día es una aventura"

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala. Con tus amigos, por tu cuenta o ¿por qué no, con Dora la exploradora? Las sillas de ruedas para niños ZIPPIE te acompañan hasta donde tú decidas llegar, y de la forma que tú quieras. ¡Hay multitud de sillas esperándote para acompañarte en tu viaje!

¿Qué tipo de armazón necesitas?

¿Necesitas armazón basculante?

¿Necesitas armazón con crecimiento?

Nuestra gama de sillas de ruedas para niños

Si te adentras en la selva buscando un tesoro, asegúrate de no llevar una silla de color fucsia. Es muy bonita, sí, pero demasiado llamativa. Las sillas infantiles ZIPPIE ofrecen una gran variedad en la elección de sillas de ruedas manuales para niños, y no hablamos solamente de la elección del color.También podrás seleccionar entre una amplia gama de opciones y protectores de radios de diseño para conseguir sillas de ruedas pediátricas muy divertidas, para que los más pequeños no dejen nunca de explorar y descubrir.

Entre las sillas de ruedas infantiles plegables de ZIPPIE puedes encontrar modelos como la Youngster 3, que  ofrece gran adaptabilidad al crecimiento y ligereza, al igual que la Simba Generation 2015, la silla rígida con ajuste en crecimiento más ligera.

Iris, con un amplio rango de basculación rotacional desde -5º hasta 60º, es una solución perfecta para el posicionamiento pediátrico. Esta silla de base compacta y ligera facilita el transporte, y su altura reducida de asiento al suelo optimiza las transferencias.

La silla de ruedas infantil ZIPPIE TS, que viene con un sistema de basculación de hasta 45º, asegura un posicionamiento perfecto para el niño. Su versión plegable añade a las ventajas clínicas de la basculación la comodidad del plegado más compacto, con ruedas traseras de desmontaje rápido y tubos del respaldo plegables hacia adelante. Hay multitud de opciones entre las sillas de ruedas para niños ZIPPIE, ¡echa un vistazo a nuestro catálogo!

Nuestras marcas