"Nuestra gama de sillas infantiles para niños con parálisis cerebral"

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a tus ojos. Tú y tu Zippie...hasta donde el camino os lleve!!!

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

Nuestra gama de sillas infantiles para niños con parálisis cerebral

Desde Sunrise Medical impulsamos a los más pequeños en su búsqueda de aventuras. Descubre nuestra línea de sillas infantiles para niños con parálisis cerebral. Basculantes, plegables, con respaldo fijo o reclinable… Nuestras sillas de PCI son la solución ideal para garantizar una postura correcta que favorezca un crecimiento y desarrollo sano desde la infancia hasta los primeros años de vida.

Dentro de la gama de sillas de ruedas de PCI Zippie encontrarás algunos modelos más básicos como las sillas de paseo Nido o Paraguas u otros más completos como la Easys Advantage o la Easys Modular.

La Easys Advantage es una silla de paseo postural basculante y plegable, con respaldo reclinable hasta 180º para una posición de descanso total. Su gran rango de basculación cubre todas las necesidades del niño permitiéndole adoptar desde posiciones muy activas hasta posiciones de reducción de la presión. Y, además, como el asiento es ajustable tanto en anchura como en profundidad podrás adaptar la silla según el niño vaya creciendo.

Otra opción de silla para niños con parálisis cerebral es la Easys Modular, la solución ideal para niños con una mayor necesidad de posicionamiento. Gracias a sus soportes pélvicos y reposabrazos de serie y a su altura de respaldo que permite instalar 3 modelos diferentes de reposacabezas. La silla de PCI Easys Modular es además ajustable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño.

Completamos la gama con la silla de ruedas infantil Swifty. Un modelo ligero, plegable y muy fácil de transportar para que puedas llevarla cómodamente en tu coche.  La silla de paseo Swifty permite realizar ajustes en la longitud de pierna y en la profundidad de asiento para así adaptarse al crecimiento del niño. Además, incorpora respaldo reclinable de 90 a 115º y una amplia gama de accesorios disponibles.

Las sillas de ruedas para PCI Zippie ofrecen a los más pequeños el soporte que necesitan para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.

Nuestras marcas