"Tú y tu silla de ruedas eléctrica Zippie…hasta donde el camino os lleve"

Las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE te impulsan en tu búsqueda de aventuras por los sitios que tú quieras. Déjate llevar por la vida sin perder control ni autonomía con estas sillas compactas, robustas y fáciles de manejar, que acompañan tu crecimiento gracias a su diseño ajustable.

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

¿Qué tipo de base necesitas?

Nuestra gama de sillas de ruedas eléctricas para niños

Ay, cómo crecen los niños. Te despistas un poco, te dejas llevar por el ajetreado día a día, y cuando te das cuenta, ya les quedan pequeños los pantalones. Las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE entienden a la perfección estas necesidades de los más pequeños, acompañando su crecimiento con elementos ajustables. Además, son muy fáciles de manejar, seguras y robustas. Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.

Dentro de las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE puedes encontrar la Zippie Salsa R². Una silla de tracción trasera que ofrece un gran rendimiento en terrenos irregulares, gracias a su robusta estructura, su potencia y sus ruedas de grandes dimensiones. Tiene un tamaño muy compacto que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. Los reposabrazos y los mandos son abatibles, y los reposapiés pueden desmontarse para facilitar los desplazamientos.  

La Zippie Salsa M² es otra gran opción dentro de las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE. Esta silla cuenta con la tecnología de Tracción Central y unas dimensiones compactas de su base, proporcionando un radio de giro realmente reducido que permite al niño desenvolverse perfectamente en espacios interiores. El asiento es multiajustable para crecer con ellos, y se regula muy fácilmente en anchura y profundidad. Por si fuera poco, su sistema de suspensión independiente de las 6 ruedas y su tecnología anti-balanceo permiten una conducción muy suave incluso en terrenos irregulares. 

Nuestras marcas