"Vive tu vida sin límites con las sillas de ruedas ligeras Quickie"

Las sillas de ruedas ligeras QUICKIE son para gente como tú, que persigue sus sueños de libertad, les lleven a donde les lleven. Nuestra amplia gama de sillas de ruedas plegables o con armazón rígido son un importante referente en diseño, tecnología y adaptabilidad. Porque una vida activa significa poner toda tu alma y corazón en vivirla.

¿Qué tipo de armazón necesitas?

¿Quieres reposapiés desmontables?

¿Necesitas armazón basculante?

¿Necesitas que tenga certificado crash test?

Los más vistos

Nuestra gama de sillas de ruedas ligeras

¿Quién dijo que la ligereza no podía ir acompañada de resistencia? Dentro de la amplia gama que te ofrecen las sillas de ruedas de aluminio QUICKIE puedes encontrar maravillas tecnológicas como los modelos Helium o Helium Pro, la silla de ruedas activa más ligera con armazón rígido de aluminio completamente soldado. Y si no te conformas con que sea resistente y ligera, si además quieres que sea plegable, tenemos para ti la Xenon 2, la silla de ruedas plegable de aluminio más ligera del mundo.

Las sillas de ruedas ligeras QUICKIE no renuncian al diseño. Un buen ejemplo es la Neon², que luce un atractivo diseño con su armazón plegable de aluminio, muy fácil de transportar y de guardar. La Argon 2, otra buena muestra de estética moderna y deportiva, aúna en una sola silla las ventajas de un armazón rígido y de una silla ajustable. 

Fuertes, resistentes y plegables, así son los modelos Easy. La silla de ruedas plegable Easy Max te proporciona la efectividad en la propulsión y la estética propia de una silla rígida, pero con unas dimensiones de plegado realmente compactas. Por su parte, Easy 300 supone una renovación en cuanto a diseño con una estética muy actual.

Y no dejes de echar un vistazo a las sillas de ruedas Life y Life R, la elección perfecta si buscas una silla con la mejor relación entre precio y opciones, diseñada para satisfacer las exigencias de la vida moderna por sus múltiples ajustes y opciones de configuración. ¡Con QUICKIE tienes muchas opciones donde elegir!

Nuestras marcas