Creadas para proporcionar soporte postural adicional en tronco y extremidades

Las cinchas y accesorios de posicionamiento JAY están especialmente indicadas para personas que necesitan soporte postural adicional en tronco y extremidades, proporcionándoles óptima estabilidad y función, tanto en sus actividades diarias como en sus funciones fisiológicas

Combinado con el cojín y respaldo Jay adecuado, se maximiza la efectividad de todo el sistema de sedestación.

 

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

Nuestra gama de cinchas y accesorios de posicionamiento para sillas de ruedas

Descubre la gama más completa de accesorios de posicionamiento JAY para sillas de ruedas.  Las Cinchas y Accesorios de posicionamiento contribuyen a conseguir una postura correcta, siendo en ocasiones imprescindibles para la seguridad, el confort y para conseguir el máximo potencial de funcionalidad de la persona en silla de ruedas.  Junto con el cojín y respaldo adecuado, y a la configuración de la silla, proporcionan al usuario la estabilidad y seguridad necesarias para optimizar sus funciones.

POSICIONAMIENTO DE TRONCO Y EXTREMIDADES SUPERIORES
El soporte anterior de tronco adecuado para cada persona favorece una postura erguida en silla de ruedas, mejorando el posicionamiento de cabeza, la respiración y la función de las extremidades superiores.

Los soportes de brazos JAY proporcionan un confort excepcional para las extremidades superiores. Su material almohadillado, el relleno de gel y las fundas anti-fricción garantizan una buena protección de la piel.

 

POSICIONAMIENTO PÉLVICO
Los cinturones de posicionamiento pélvico JAY están diseñados para ayudar a mantener la pelvis estable y alineada, lo cual es fundamental para el buen posicionamiento de todo el cuerpo. Nuestra gama de cinturones pélvicos JAY para personas en sillas de ruedas incluye diferentes diseños de soporte, tallas, doble o único ajuste y varios mecanismos de apertura para ofrecer soluciones para cada necesidad. 

POSICIONAMIENTO DE EXTREMIDADES INFERIORES
Un buen posicionamiento de los pies ayudará a reducir la presión por debajo de la pelvis. Nuestras cajas reposapiés JAY protegen la integridad de la piel y ayudan a prevenir lesiones. Dentro de nuestros soportes de piés y tobillos JAY, puedes elegir entre cuatro estilos diferentes en función de las necesidades. Y con el adductor de rodillas JAY completa una buena postura en sedestación con una correcta alineación de las extremidades inferiores. 
 
Para una visión completa de la gama, puedes echar un vistazo a nuestro Catálogo de Cinchas y Accesorios de posicionamiento JAY  para sillas de ruedas. 

Nuestras marcas