"Velocidad y espíritu ganador. Son las sillas de ruedas deportivas Quickie"

Las sillas de ruedas deportivas QUICKIE cumplen las expectativas de los deportistas más exigentes. Tanto si eres de los que te gusta romper la bola con un buen derechazo de raqueta, de los que aman el baloncesto o la velocidad, deberías echarle un ojo a nuestro catálogo.

¿Qué deporte practicas?

¿A qué nivel?

Nuestra gama de sillas de ruedas deportivas

Vale, lo tuyo es la velocidad. Vas muy rápido por la vida, te gusta sentir el viento en la cara, dejar atrás los problemas y sentir ese agradable estallido que ocurre cuando superas la velocidad del sonido. Si eres de esos, aquí tienes la handbike Shark RT, pensada para todos aquellos que quieren sentir la libertad. Y si además de gustarte la velocidad, lo que quieres es competir al más alto nivel, tenemos para ti la Shark RS, la handbike para los deportistas de élite que garantiza una experiencia única de conducción y un máximo rendimiento en la pista.

Las sillas de ruedas deportivas QUICKIE también cuentan entre sus filas con la Match Point y su versión en titanio: la Match Point Ti. Calma, no estamos hablando de una película de Woody Allen, si no de una silla pensada para los amantes de la raqueta. 

Gracias a su sistema patentado de ajuste del centro de masas, esta silla se adapta a las necesidades particulares del centro de gravedad y al ángulo de asiento de cada jugador, ¡y sin necesidad de cambiar las piezas!  

Y para completar el catálogo de sillas deportivas que te ofrece QUICKIE, no puede faltar la All Court, que cuenta también con su versión en titanio: la All Court Ti. Esta silla te proporciona la agilidad, rapidez y resistencia que necesitan los jugadores de baloncesto más exigentes. Cuenta también con el sistema patentado de ajuste del centro de masas. 

Sillas de ruedas de aluminio y titanio para obtener el mejor rendimiento dentro y fuera de la pista!!

Nuestras marcas