Preguntas frecuentes
Tengo un producto de Sunrise Medical y ya no lo necesito. ¿Podríais recogérmelo?
Sentimos no poder ayudarte. Sunrise Medical se dedica a la fabricación y distribución a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Quizás puedas consultar con tu ortopedia si ofrecen ese servicio, o valorar el realizar una donación.
Tengo una incidencia con un producto de Sunrise Medical. ¿Con quién puedo contactar?
El proceso adecuado en este caso es que acudas por favor a la ortopedia donde compraste el producto. Sus técnicos te dirán como proceder y harán todas las gestiones necesarias para tratar de resolver cuanto antes la incidencia. La ortopedia ofrece todo lo relacionado con el servicio postventa de los productos que vende a sus clientes (incidencias, reparaciones, revisiones, repuestos…). Si no recuerdas donde lo compraste puedes contactarnos para que podemos ayudarte a localizarla.
¿Cuál es la garantía de mi producto?
Toda la información relativa a las condiciones de garantía la encontrarás detallada en el manual de instrucciones que te ha sido entregado junto con tu producto Sunrise Medical. Si lo has extraviado, puedes descargarte la versión digital en nuestra página web.
Necesito consultar el manual de instrucciones. ¿Dónde puedo descargarlo?
Toda la documentación sobre nuestros productos está disponible en nuestra web en la sección. Sólo tienes que buscar el producto que necesites y descargártelo.
¿Cómo puedo contactar con un servicio postventa?
El proceso adecuado es que acudas por favor a la ortopedia donde compraste el producto. Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). La ortopedia ofrece todo lo relacionado con el servicio postventa de los productos que vende a sus clientes (incidencias, reparaciones, revisiones, repuestos…). Si no recuerdas donde lo compraste puedes contactarnos para que podemos ayudarte a localizarla.