"Siente la libertad como nunca con las handbikes para sillas de ruedas Quickie Attitude"

Disfruta de tu independencia en todo momento y marca tu estilo propio porque las handbikes Attitude son el complemento ideal para tu silla de ruedas QUICKIE. Ligeras, con un diseño elegante y disponibles en más de 30 colores!! Selecciona el que mejor se adapta a tu estilo propio y quema la ciudad con tu estilo Attitude!

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

Nuestra gama de handbikes para sillas de ruedas

Porque en tu vida activa no tienes tiempo que perder, las handbikes para sillas de ruedas Attitude cuentan con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que permiten acoplarlas a la silla en cuestión de segundos... y desmontarlas con la misma rapidez... y tú...a seguir disfrutando de la ligereza y rendimiento de tu silla de ruedas QUICKIE, con sólo dos anclajes adicionales en la parte frontal!

Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti.

Diviértete y ponte en forma ejercitando tus músculos y mejorando tu fuerza, resistencia y actividad cardiaca con la handbike manual Quickie Attitude para sillas de ruedas. Tan ligera y fácil de manejar que resulta la compañera ideal para tu silla de ruedas ligera. 

La handbike híbrida Quickie Attitude combina los beneficios físicos del handbike manual con la comodidad de la asistencia eléctrica. Puedes activar su motor en aquellos tramos más complicados o cuando necesites una ayuda extra de velocidad.
La handbike eléctrica Quickie Attitude destaca por su increíble ligereza (15,3 kg batería incluida).100% propulsión eléctrica para que puedas superar todo tipo de terrenos y disfrutar a toda velocidad. Déjate llevar y siente la libertad de ir a donde desees.

Nuestras handbikes acoplables para sillas de ruedas están equipadas con una empuñadura ergonómica y  ruedas de apoyo para que puedas mover sin esfuerzo la handbike con una sola mano, ya sea para soltarla o para apartarla hacia un lado. ¿Dónde quieres ir hoy?

Nuestras marcas