20/04/2020

Comienzan nuestros Cursos Online para profesionales del sector de la ortopedia

En Sunrise Medical estamos convencidos de la importancia que tiene la formación en cualquier sector. Por eso hemos desarrollado un extenso programa de cursos online, dirigidos a los profesionales del sector de la ortopedia y en los que trataremos temas como la sedestación y el posicionamiento, la movilidad manual y eléctrica o los mandos y programación de las sillas de ruedas eléctricas entre otros.

A través de este completo programa, que constará de 2 cursos semanales, de unos 45 minutos de duración, las ortopedias podrán adquirir nuevos conocimientos en materias fundamentales para su trabajo diario y resolver todas sus dudas con nuestros especialistas de producto. 

Conoce a nuestros ponentes:

Patricia Barroso
Especialista de Producto gama sillas eléctricas.
Terapeuta Ocupacional y especialista Universitaria en Ortopedia y Ayudas Técnicas.

Nuria Horcajada
Especialista de Producto gama de Sedestación, Pediatría y Movilidad Manual.
Fisioterapeuta y especialista Universitaria en Ortopedia.

Las inscripciones se abrirán unos días antes de cada curso. Por ello te pedimos que estés muy atento a tu correo, donde semanalmente recibirás todos los detalles sobre los cursos de esa semana así como los links para registrarte en ellos. 

Las plazas son limitadas y están restringidas a un máximo de un asistente por ortopedia, así que...¿a qué esperas para apuntarte?  ¡No pierdas la oportunidad! 

El programa completo para los meses de abril y mayo puede consultarse haciendo clic en el botón de abajo:
Ver programa completo

Cursos exclusivos para profesionales del sector de la ortopedia