Sistemas de sedestación y posicionamiento para niños y jóvenes

El objetivo de cualquier sistema de sedestación es el de proporcionar el nivel adecuado de soporte para cada niño garantizando su simetría. Además, son fundamentales el confort, la protección de la piel y la estabilidad necesaria para poder realizar las actividades de la vida diaria tanto en casa como en el colegio.
Leckey ofrece una gama completa de sistemas de sedestación, diseñados para cualquier nivel de discapacidad y que acompañarán al niño en su crecimiento desde sus primeros años hasta la edad adulta.

Nuestra gama de sistemas de sedestación LECKEY

Dentro de la gama de productos LECKEY, existen diversos sistemas de sedestación que pueden ofrecer soluciones perfectas para el hogar y la escuela.

PAL es un sistema de asiento pediátrico para niños de 1 a 12 años diseñado para reducir la fatiga, aumentar la concentración y mejorar las habilidades motoras finas en el entorno escolar. Disponible en 4 tallas y 4 colores, la silla de aula PAL es ideal para niños con necesidades posturales leves o moderadas.

Para los niños que presentan problemas posturales complejos desde una edad temprana, Squiggles es una unidad postural excepcional que acompaña al niño en sus primeros años de vida. Diseñada para niños de 1 a 5 años, la unidad de sedestación para atención temprana Squiggles satisface las necesidades posturales y emocionales de los niños más pequeños y sus familias en cualquier momento del día, tanto en casa como en la escuela e incluso al aire libre. Para los niños un poco más grandes, Mygo es el sistema de sedestación infantil ideal, ya que cubre desde los 3 hasta los 16 años de edad. Ambos son prácticos, robustos y confiables, con tapicerías coloridas y un montón de accesorios para satisfacer las necesidades posturales y emocionales de los niños.

Kit es un sistema de sedestación modular para jóvenes y adultos con posturas muy complejas. Su respaldo modular en 3 piezas con articulaciones rotacionales, su sistema multiposicional de piernas y reposapiés, y la tecnología única de arnés pélvico, convierten al sistema Kit en el ideal para los posicionamientos más asimétricos.

Y si lo que buscas es un sistema de sedestación práctico, para el día a día para niños y adolescentes que necesitan un buen posicionamiento, pero que no tienen actitudes posturales complejas que contener o corregir, la Everyday Activity ofrece numerosas opciones: 3 tallas que se pueden combinar con 3 tipos de chasis (básico, Hi-Low o hidráulico), 5 colores de tapicería y una amplia selección de accesorios.