Posicionamiento / Leckey / Sedestación / Squiggles Seat

Squiggles Seat Positioning System

Soporte postural y confort para los niños más pequeños

Sistema de sedestación infantil para niños de entre 1 y 5 años

El sistema de sedestación para atención temprana Squiggles para niños de 1 a 5 años satisface las necesidades posturales y emocionales de los niños más pequeños y sus familias en cualquier momento del día, tanto en casa como en la escuela e incluso al aire libre.

Sus tapizados, de fácil limpieza, están disponibles en 4 alegres colores: azul rosa, verde o naranja.

Solicitar información VER PRECIOS
Sistema de sedestación infantil SQUIGGLES
Crece con el niño

Crece con el niño

Sus múltiples posibilidades de ajuste permiten a la Squiggles crecer junto con el niño. El asiento es ajustable 10 cm en anchura y profundidad. La altura del respaldo puede incrementarse hasta 6 cm y gracias a los soportes de hombros opcionales aún es posible aumentar la altura del respaldo otros 10 cm.

Estabilización de la pelvis

Estabilización de la pelvis

El almohadillado sacro de la Squiggles puede moldearse para óptima adaptación a la columna del niño, mejorando así aún más la estabilidad pélvica.
El cojín en rampa mantiene la alineación de la pelvis y los muslos, evitando el deslizamiento anterior especialmente en casos de bajo tono o patrones de extensión.
La pelvis se mantiene en una posición neutra gracias al cinturón pélvico de 4 puntos acolchado y ajustable (opcional), lo que permite una postura cómoda y segura.

Soporte del tronco y la cabeza

Soporte del tronco y la cabeza

El soporte de hombros opcional favorece la protracción de los hombros, posicionando en la línea media las extremidades superiores para óptima función.

En los casos en los que se necesite un soporte adicional para el tronco, se puede optar por añadir el soporte anterior para esternón o si se necesita un soporte mayor, el peto torácico.

Opciones y accesorios

Opciones y accesorios

La unidad de sedestación infantil Squiggles ofrece una amplia gama de opciones y accesorios. Desde los soportes laterales hasta las diferentes opciones de bandeja, pasando por los reposacabezas, todos estos elementos permiten configurar la Squiggles para convertirla en el sistema de asiento perfecto para cada niño.

Base Hi-Low

Base Hi-Low

El chasis Hi-Low se puede ajustar en altura para llegar al suelo o a la mesa, lo que permite que el niño participe tanto en actividades grupales como individuales. Además, está equipado con un sistema basculante (30º) que facilita las diferentes posturas. Todos los ajustes se pueden realizar con seguridad incluso cuando el niño está sentado en la silla.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:22 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación

Documentación