Sillas de ruedas eléctricas / QUICKIE / Sillas de ruedas eléctricas

Sillas de ruedas eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas QUICKIE te llevan hasta donde tú quieras llegar, y más allá. Escoge entre nuestra amplia gama según tus necesidades, sin tener que renunciar a nada. Tienes sillas de ruedas eléctricas plegables, de interior, de exterior, compactas, con gran autonomía, fáciles de transportar… ¡tú escoges!

Q700-UP F SEDEO ERGO

Q700-UP F SEDEO ERGO Silla de ruedas eléctrica con bipedestación

Silla de alta gama con bipedestación con tracción delantera y asiento multiposición

Q700-UP M SEDEO ERGO

Q700-UP M SEDEO ERGO Silla de ruedas eléctrica con bipedestación

Silla de alta gama con bipedestación con tracción central y asiento multiposición

Q700 F SEDEO Ergo

Q700 F SEDEO Ergo Silla de ruedas eléctrica con tracción delantera

Silla de gama alta para exterior, con tracción delantera y asiento multiposición Sedeo Ergo

Q700 M SEDEO Ergo

Q700 M SEDEO Ergo Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Silla de gama alta para exterior, con tracción central y asiento multiposición Sedeo Ergo

Q700 R SEDEO ERGO

Q700 R SEDEO ERGO Silla de ruedas eléctrica con tracción trasera

Silla de gama alta para exterior, con tracción trasera y asiento multiposición Sedeo Ergo

Q700 F SEDEO PRO

Q700 F SEDEO PRO Silla de ruedas eléctrica con tracción delantera

Silla de alta gama para exterior, con tracción delantera y asiento configurable y ajustable

Q700 M SEDEO PRO

Q700 M SEDEO PRO Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Silla de alta gama para exterior, con tracción central y asiento configurable y ajustable

Q700 R SEDEO PRO

Q700 R SEDEO PRO Silla de ruedas eléctrica con tracción trasera

Silla de alta gama para exterior, con tracción trasera y asiento configurable y ajustable

Q500 F SEDEO PRO

Q500 F SEDEO PRO Silla de ruedas eléctrica con tracción delantera

Silla de ruedas eléctrica robusta de exterior con tracción delantera

Q500 M SEDEO PRO

Q500 M SEDEO PRO Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Silla de ruedas eléctrica robusta de exterior con tracción central

Q500 R SEDEO PRO

Q500 R SEDEO PRO Silla de ruedas eléctrica con tracción trasera

Silla de ruedas eléctrica robusta de exterior con tracción trasera

Q400 M SEDEO LITE

Q400 M SEDEO LITE Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Un rendimiento superior en interiores y exteriores

Salsa M2 Mini

Salsa M2 Mini Silla de ruedas eléctrica

La silla de ruedas eléctrica con tracción central ¡más compacta del mundo!

Tango

Tango Silla de ruedas eléctrica

Silla de ruedas eléctrica de exterior, con la equipación de serie más completa

Q200 R

Q200 R Silla de ruedas eléctrica

Silla de ruedas eléctrica standard de exterior/interior compacta y ajustable, con ruedas más grandes

Q100 R

Q100 R Silla de ruedas eléctrica

Silla de ruedas eléctrica standard de interior/exterior ultra compacta y ajustable

Hula

Hula Silla de ruedas eléctrica

Silla de interior con tracción central. Compacta y manejable

Rumba

Rumba Silla de ruedas eléctrica

Silla eléctrica plegable de interior/exterior, compacta y ajustable

F35 R2

F35 R2 Silla de ruedas eléctrica

Silla eléctrica plegable de interior/exterior standard

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

¡Ponte las pilas en casa y sal con la batería puesta! Las sillas eléctricas QUICKIE son ideales tanto para interior como para exterior.

Dentro de la gama más alta para el exterior, encontramos las sillas de la serie Q700 de Quickie, sillas de ruedas eléctricas de alto rendimiento, innovadoras y con la tecnología más avanzada. Con potentes motores de 4 polos, suspensión, grandes ruedas, velocidad de hasta 13 km/h y potentes baterías de 80 Amp. Las bases de las sillas de ruedas Q700 están disponibles con tres sistemas de asiento de alta gama (SEDEO PRO, SEDEO ERGO o SEDEO ERGO UP) para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades clínicas individuales. 

Con el sistema de asiento de SEDEO Pro disfrutarás de una gran configurabilidad y ajustes. Combínalo con las tres opciones de bases de alto rendimiento, Q700 M Sedeo Pro con tracción central, Q700 R Sedeo Pro con tracción trasera, o Q700 F Sedeo Pro con tracción delantera y… ¡prepárate para la aventura!

Si buscas el mejor posicionamiento, y un asiento que acompañe tus movimientos adaptándose a ti como un guante, deberías echar un vistazo a nuestros modelos con asiento multiposición SEDEO ERGO, como la Q700 M Sedeo Ergo con tracción central,  la Q700 R Sedeo Ergo con tracción trasera o la Q700 F Sedeo Ergo con tracción delantera.  

Y si además de un asiento multiposición necesitas la función de bipedestación, no te pierdas la silla Q700 con bipedestación y asiento SEDEO ERGO UP, disponible en 2 tipos de tracción:  Q700-UP M Sedeo Ergo con tracción central y Q700-UP F Sedeo Ergo con tracción delantera.

También dentro de la serie Q encontramos las sillas de ruedas eléctricas de la serie Q500. Sillas de ruedas para disfrutar al aire libre, con la tecnología más avanzada de suspensión, poderosos motores, y equipadas con el sistema de asiento muti- ajustable SEDEO PRO.  Escoge entre multitud de opciones de controles de conducción VR2, Switch-It y R-net y verás cómo a tu alrededor crece un mundo de posibilidades. Ya sólo te queda elegir la base: Q500 M Sedeo Pro con tracción central, Q500 R Sedeo Pro con tracción trasera, o Q500 F Sedeo Pro con tracción delantera.

Pero eso no es todo, si deseas lograr un rendimiento superior en exteriores e interiores las sillas de ruedas eléctricas de la serie Q400 son ideales para ti. Elige entre los tres tipos de bases: Q400 M Sedeo Lite con tracción central, Q400 R Sedeo Lite con tracción trasera o Q400 F Sedeo Lite con tracción delantera y combínalo con el asiento SEDEO LITE, diseñado para proporcionar el mejor soporte a necesidades clínicas leves o moderadas y una amplia gama de controles avanzados para disfrutar de una silla de ruedas eléctrica… ¡capaz de adaptarse a tus necesidades específicas!

Si por el contrario lo que deseas es una silla de ruedas eléctrica ultra compacta tanto de exterior como de interior para tu rendimiento diario, dentro de la serie Q encontrarás también lo que buscas. Los modelos Q100 R Q200 R con tracción trasera son las sillas de ruedas ideales para tu día a día.

Y para aquellas personas que necesiten una silla de ruedas eléctrica capaz de adaptarse a los espacios más confinados o estrechos, la Salsa M2 Mini es la solución ideal; con una anchura total de la base de ¡¡¡solo 52 cm!!!

Si optas por un modelo ligero, plegable y fácil de transportar, tu opción son las sillas de ruedas eléctricas plegables F35 R2 o Rumba. Si prefieres una más robusta y completamente equipada como la Tango, aquí encontrarás lo que necesitas. ¿Que necesitas una silla de interior compacta y manejable? Entonces tu silla es la Hula, con la que podrás manejarte con libertad en los espacios más reducidos.

Y si necesitas usar controles adicionales en tu silla de ruedas… ¡no hay problema! Descubre Switch It, toda una gama de mandos especiales a tu alcance. Montajes de controles especiales, joysticks, controles de cabeza, sistemas de control alternativos o controles mecánicos. ¡Tecnología inteligente para el control de tu silla de ruedas!

Ya lo sabes, tanto si necesitas una silla de ruedas eléctrica que te proporcione movilidad, como si precisas una rehabilitación más compleja, ¡hay una QUICKIE ideal para ti!