"Toma el control con las sillas de ruedas eléctricas Quickie"

Las sillas de ruedas eléctricas QUICKIE te llevan hasta donde tú quieras llegar, y más allá. Escoge entre nuestra amplia gama según tus necesidades, sin tener que renunciar a nada. Tienes sillas eléctricas plegables, de interior, de exterior, compactas, con gran autonomía, fáciles de transportar… ¡tú escoges!

Serie Q700-UP

Redefiniendo la tecnología de bipedestación.

Serie Q700

The ultimate experience.

Serie Q500

Make your own Adventure.

Serie Q200/100

Ultra compactas. Para tu rendimiento diario.

close

SEDEO ERGO UP

Combina todos los beneficios del sistema de asiento SEDEO ERGO con el poder de la bipedestación.

search
close

SEDEO ERGO

Asiento biomecánico de alta gama que cuenta con diferentes posiciones de asiento programables. Cubre las necesidades clínicas más demandadas.

search

SEDEO PRO

Altamente configurable y ajustable con una extensa gama de cojines, respaldos y opciones de posicionamiento disponibles. Para necesidades clínicas leves o moderadas.

search
close

SEDEO PRO

Altamente configurable y ajustable con una extensa gama de cojines, respaldos y opciones de posicionamiento disponibles. Para necesidades clínicas leves o moderadas.

search
close

Tapicería

Diseñado para adaptarse a ti. Con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas para cumplir con tus requisitos posturales.

search
  • Ordenar por:
  • Los más vistos

¿Qué tipo de base necesitas?

¿Necesitas controles especiales para conducir la silla?

¿En qué tipo de entorno te vas a mover?

¿Cuál es tu peso aproximado?

¿Necesitas basculación o reclinación eléctrica?

Nuestra gama de sillas de ruedas eléctricas

¡Ponte las pilas en casa y sal con la batería puesta! Las sillas eléctricas QUICKIE son ideales tanto para interior como para exterior. Si optas por un modelo ligero, plegable y fácil de transportar, tu opción son las sillas de ruedas eléctricas plegables F35 R2 o Rumba. Si prefieres una más robusta y completamente equipada como la Tango, aquí encontrarás lo que necesitas. ¿Que necesitas una silla de interior compacta y manejable? Entonces tu silla es la Hula, con la que podrás manejarte con libertad en los espacios más reducidos.

La combinación perfecta entre la comodidad en el mundo interior y la libertad en el mundo exterior es sin duda la Salsa R2: compacta, ajustable, de tracción trasera, con potentes motores y grandes ruedas que te proporcionan una conducción muy confortable. La Salsa M2 es otra muy buena opción, con tracción central, 6 ruedas y un diseño elegante y deportivo. Y para aquellas personas que necesiten una silla de ruedas eléctrica capaz de adaptarse a los espacios más confinados o estrechos, la Salsa M2 Mini es la solución ideal; con una anchura total de la base de ¡¡¡solo 52 cm!!!

Dentro de la gama más alta para el exterior, encontramos las sillas de la serie Q700 de Quickie, sillas de ruedas eléctricas de alto rendimiento, innovadoras y con la tecnología más avanzada. Con potentes motores de 4 polos, suspensión, grandes ruedas, velocidad de hasta 13 km/h y potentes baterías de 80 Amp. Las bases de las sillas de ruedas Q700 están disponibles con tres sistemas de asiento de alta gama (SEDEO PRO, SEDEO ERGO o SEDEO ERGO UP) para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades clínicas individuales. 

Con el sistema de asiento de SEDEO Pro disfrutarás de una gran configurabilidad y ajustes. Combínalo con las tres opciones de bases de alto rendimiento, Q700 M Sedeo Pro con tracción central, Q700 R Sedeo Pro con tracción trasera, o Q700 F Sedeo Pro con tracción delantera y… ¡prepárate para la aventura!

Si buscas el mejor posicionamiento, y un asiento que acompañe tus movimientos adaptándose a ti como un guante, deberías echar un vistazo a nuestros modelos con asiento multiposición SEDEO ERGO, como la Q700 M Sedeo Ergo con tracción central,  la Q700 R Sedeo Ergo con tracción trasera o la Q700 F Sedeo Ergo con tracción delantera.  

Y si además de un asiento multiposición necesitas la función de bipedestación, no te pierdas la silla Q700 con bipedestación y asiento SEDEO ERGO UP, disponible en 2 tipos de tracción:  Q700-UP M Sedeo Ergo con tracción central y Q700-UP F Sedeo Ergo con tracción delantera.

También dentro de la serie Q encontramos las sillas de ruedas eléctricas de la serie Q500. Sillas de ruedas para disfrutar al aire libre, con la tecnología más avanzada de suspensión, poderosos motores, y equipadas con el sistema de asiento muti- ajustable SEDEO PRO.  Escoge entre multitud de opciones de controles de conducción VR2, Switch-It y R-net y verás cómo a tu alrededor crece un mundo de posibilidades. Ya sólo te queda elegir la base: Q500 M Sedeo Pro con tracción central, Q500 R Sedeo Pro con tracción trasera, o Q500 F Sedeo Pro con tracción delantera.

Si por el contrario lo que deseas es una silla de ruedas eléctrica ultra compacta tanto de exterior como de interior para tu rendimiento diario, dentro de la serie Q encontrarás también lo que buscas. Los modelos Q100 R Q200 R con tracción trasera son las sillas de ruedas ideales para tu día a día.

Ya lo sabes, tanto si necesitas una silla de ruedas eléctrica que te proporcione movilidad, como si precisas una rehabilitación más compleja, ¡hay una QUICKIE ideal para ti!