¡Ponte las pilas en casa y sal con la batería puesta! Las sillas eléctricas QUICKIE son ideales tanto para interior como para exterior.
Dentro de la gama más alta para el exterior, encontramos las sillas de la serie Q700 de Quickie, sillas de ruedas eléctricas de alto rendimiento, innovadoras y con la tecnología más avanzada. Con potentes motores de 4 polos, suspensión, grandes ruedas, velocidad de hasta 13 km/h y potentes baterías de 80 Amp. Las bases de las sillas de ruedas Q700 están disponibles con tres sistemas de asiento de alta gama (SEDEO PRO, SEDEO PRO ADVANCED y SEDEO PRO ADVANCED UP) para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades clínicas individuales.
Con el sistema de asiento de SEDEO Pro disfrutarás de una gran configurabilidad y ajustes. Combínalo con las tres opciones de bases de alto rendimiento, Q700 M Sedeo Pro con tracción central, Q700 R Sedeo Pro con tracción trasera, o Q700 F Sedeo Pro con tracción delantera y… ¡prepárate para la aventura!
Si buscas el mejor posicionamiento, y un asiento que acompañe tus movimientos adaptándose a ti como un guante, deberías echar un vistazo a nuestros modelos con asiento multiposición SEDEO PRO ADVANCED, como la Q700 M Sedeo Pro Advanced con tracción central o la Q700 F Sedeo Pro Advanced con tracción delantera.
Y si además de un asiento multiposición necesitas la función de bipedestación, no te pierdas la silla Q700 con bipedestación y asiento SEDEO PRO ADVANCED UP, disponible en 2 tipos de tracción: Q700-UP M Sedeo Pro Advanced con tracción central y Q700-UP F Sedeo Pro Advanced con tracción delantera.
También dentro de la serie Q encontramos las sillas de ruedas eléctricas de la serie Q500. Sillas de ruedas para disfrutar al aire libre, con la tecnología más avanzada de suspensión, poderosos motores, y equipadas con el sistema de asiento muti- ajustable SEDEO PRO. Escoge entre multitud de opciones de controles de conducción VR2, Switch-It y R-net y verás cómo a tu alrededor crece un mundo de posibilidades. Ya sólo te queda elegir la base: Q500 M Sedeo Pro con tracción central, Q500 R Sedeo Pro con tracción trasera, o Q500 F Sedeo Pro con tracción delantera.
Pero eso no es todo, si deseas lograr un rendimiento superior en exteriores e interiores las sillas de ruedas eléctricas de la serie Q400 son ideales para ti. Elige entre los tres tipos de bases: Q400 M Sedeo Lite con tracción central, Q400 R Sedeo Lite con tracción trasera o Q400 F Sedeo Lite con tracción delantera y combínalo con el asiento SEDEO LITE, diseñado para proporcionar el mejor soporte a necesidades clínicas leves o moderadas y una amplia gama de controles avanzados para disfrutar de una silla de ruedas eléctrica… ¡capaz de adaptarse a tus necesidades específicas!
Y para aquellas personas que necesiten una silla de ruedas eléctrica capaz de adaptarse a los espacios más confinados o estrechos, la Q300 M Mini es la solución ideal; con una anchura total de la base de ¡solo 52 cm! Disponible con sistema de asiento Sedeo Lite (Q300 M Mini Sedeo Lite) o sistema de asiento Sedeo Pro (Q300 M Mini Sedeo Pro) para usuarios con necesidades de posicionamiento más complejas. También disponible la versión Q300 M Mini Teens para los adolescentes en crecimiento. Los estirones ya no serán un problema gracias sus múltiples características y capacidades de ajuste. ¡Imagina las posibilidades!
Si por el contrario lo que deseas es una silla de ruedas eléctrica ultra compacta tanto de exterior como de interior para tu rendimiento diario, dentro de la serie Q encontrarás también lo que buscas. Los modelos Q100 R y Q200 R con tracción trasera son las sillas de ruedas ideales para tu día a día.
Si optas por un modelo plegable y fácil de transportar, no puedes perderte la Q50R, con batería de litio de 30 Amp, 2 eficientes motores de 200 watts y un plegado compacto, pero con un plus en cuanto a prestaciones, calidades y garantías. Y si necesitas una versión aún más ligera y también con baterías de litio para que puedas viajar en avión sin preocupaciones, te recomendamos la Q50 R Carbon. Una silla de ruedas eléctrica plegable con armazón de carbono, y un peso de transporte de tan sólo 14,5 kg (sin batería).
También dentro de la gama de sillas de ruedas eléctricas plegables encontrarás la Rumba, una silla eléctrica de interior/exterior, compacta y ajustable con la que te podrás desplazar cómodamente.
Y si necesitas usar controles adicionales en tu silla de ruedas… ¡no hay problema! Descubre Switch It, toda una gama de mandos especiales a tu alcance. Montajes de controles especiales, joysticks, controles de cabeza, sistemas de control alternativos o controles mecánicos. ¡Tecnología inteligente para el control de tu silla de ruedas!
Ya lo sabes, tanto si necesitas una silla de ruedas eléctrica que te proporcione movilidad, como si precisas una rehabilitación más compleja, ¡hay una QUICKIE ideal para ti!