Sillas de ruedas eléctricas / QUICKIE / Sillas de ruedas eléctricas / QUICKIE Q700 M SEDEO PRO ADVANCED

QUICKIE Q700 M SEDEO PRO ADVANCEDSilla de ruedas eléctrica con tracción central

Silla de gama alta para exterior, con tracción central y sistema de asiento multiposición Sedeo Pro Advanced

Disfruta con la Q700 M de un rendimiento superior en exteriores, con las ventajas que tanto aprecias en una silla de ruedas con tracción central, como un radio de giro increíblemente pequeño, una excelente maniobrabilidad en interiores y la conducción más intuitiva.

Su revolucionario sistema de suspensión SpiderTrac™ proporciona estabilidad y una marcha suave en los terrenos más difíciles y al superar obstáculos gracias al movimiento y la suspensión independientes de las seis ruedas. Y mantente siempre en tu camino con el módulo de control Gyro.

Equipada con el avanzado sistema de asiento biomecánico SEDEO PRO ADVANCED que refleja la posición natural de tu cuerpo para garantizarte una postura correcta en sedestación… ¡incluso durante las transiciones!

Además, con la gran cantidad de opciones eléctricas de asiento disponible (como el C-Me), y gracias a la tecnología de botones asignables patentados de QUICKIE, podrás beneficiarte de las ventajas de las 6 posiciones de memoria de asiento haciendo que todas sus posiciones y transiciones favoritas estén disponibles con sólo pulsar un botón.

Solicitar Información VER PRECIOS
Crash Tested Silla de ruedas eléctrica Q700 M SEDEO PRO ADVANCED
Tracción central. Rendimiento. Evolución

Tracción central

Tracción central. Rendimiento. Evolución

Gracias a su avanzada base, la silla de ruedas Q700M ha marcado un antes y un después en la tecnología de las sillas de ruedas eléctricas con tracción central. Este modelo combina la maniobrabilidad más ajustada en interiores con un rendimiento superior en exteriores (que proporciona el movimiento y suspensión independientes de sus seis ruedas) para que te mantengas seguro y estable incluso en los terrenos más difíciles.

  • Girando sobre su propio eje, la silla de ruedas eléctrica de exterior Q700M ofrece el radio de giro más reducido y una excelente maniobrabilidad en espacios compactos gracias a su estrecha base de 622 mm.  Además, con una altura de asiento baja desde solo 430 mm, podrás deslizarte fácilmente debajo de las mesas y acceder sin problema a vehículos adaptados para sillas de ruedas

  • Gracias a su tecnología de tracción central, la rueda motriz de la Q700 M está situada directamente debajo del asiento (por lo que hay más peso sobre ella). Esto se traduce en una mayor tracción en comparación con otras bases de tracción delantera o trasera. El movimiento independiente de todas sus ruedas otorga a la base de las Q700 con tracción central la habilidad de subir y bajar rampas o bordillos manteniendo las 6 ruedas en constante contacto con el suelo – incluso ascendiendo pendientes de hasta 10º. Además, con su rueda motriz de 14", también podrás hacer frente a bordillos de hasta 10 cm.

  • El módulo de control opcional Gyro detecta y corrige automáticamente cualquier pequeña desviación de la dirección prevista. Proporcionando una conducción segura y precisa, reduce el número de acciones físicas o cognitivas requeridas para mantener la dirección correcta; lo que permite una conducción menos exigente (especialmente si se utilizan controles especiales). ¡Mantente siempre en tu camino con el módulo de control Gyro!

  • Potencia y velocidad al alcance de tu mano gracias a los potentes motores de 4 polos que proporcionan velocidades de hasta 12,5 km/h y baterías de 80 Amp para maximizar la autonomía. Siente el rendimiento al aire libre como nunca antes.

  • El estilo es algo muy personal. Por eso ahora puedes elegir entre 7 colores diferentes para adaptar la silla a tus gustos y personalidad. Con el cableado y los componentes ocultos, combinados con una tapicería de líneas nítidas, esta es una silla de ruedas eléctrica que ofrece una silueta verdaderamente elegante y minimalista desde cualquier ángulo. ¿Quieres más? Con el servicio de sillas personalizadas Built-4-Me podrás adaptar tu silla de ruedas para que sea una viva expresión de ti mismo.

FUNCIONES ELÉCTRICAS DE ASIENTO

Sistema de Asiento Inteligente SEDEO PRO ADVANCED

Un sistema de asiento de primera clase diseñado específicamente para las necesidades clínicas más exigentes. SEDEO PRO ADVANCED, con su sistema único patentado de transición de movimientos biométrica y una completa gama de posiciones de asiento programables, es más efectivo que ningún otro sistema de asiento cuando se trata de realizar de forma independiente los cambios posturales a lo largo del día.

Ver características Guía de selección
Sistema de Asiento Inteligente SEDEO PRO ADVANCED

Mejora tu asiento con:

Respaldo SEDEO PRO Flexible

Respaldo SEDEO PRO Flexible

No sacrifiques tu comodidad para sentarte correctamente erguido. A diferencia de los respaldos rígidos, el Respaldo SEDEO PRO Flexible te envuelve y se amolda a la forma de tu columna vertebral para proporcionar un contacto completo, comodidad y estabilidad. Los laterales integrados abrazan tus costados, haciendo que la espuma se amolde a tus curvas anatómicas y manteniendo tu tronco estable y alineado. Es tan envolvente que incluso puede acomodar posturas cifóticas de moderadas a severas o escoliosis de la columna vertebral.

Ver vídeo
Cojines y respaldos JAY Syncra

Cojines y respaldos JAY Syncra

JAY Syncra está específicamente diseñado para optimizar tu posición en sedestación mientras utilizas funciones eléctricas como la basculación o la reclinación. Con un respaldo ajustable en anchura y altura, un cojín que se adapta a las necesidades de posicionamiento de leves a complejas y accesorios de posicionamiento para garantizar soporte y estabilidad.  JAY Syncra también está disponible con fluido JAY Cryo (ideal para aquellos que también tienen un historial de lesiones por presión).

Ver vídeo
Fluido JAY con Tecnología Cryo

Fluido JAY con Tecnología Cryo

Con los cojines tradicionales de las sillas de ruedas, la temperatura de la superficie de la piel en sedestación puede elevarse hasta los 37 °C, lo que aumenta el riesgo de lesiones en la piel. Una disminución de tan solo 1°C de esa temperatura puede reducir ese riesgo. Por eso, el fluido patentado JAY con tecnología Cryo mantiene tu piel entre 28 y 35 °C durante un máximo de 8 horas (datos de pruebas internas a 25 °C), lo que ayuda a reducir el riesgo de humedad que se asocia a lesiones en la piel.

Ver vídeo

FUNCIÓN C-ME

Elévate hasta 30 cm y conduce hasta 4,8 km/h ¡todo al mismo tiempo!

Con C-Me puedes lograr la independencia que buscas. Una nueva y poderosa función para las sillas de ruedas eléctricas de la serie Q que te permite elevarte de forma segura hasta 30 cm y conducir hasta 4,8 km/h, ¡todo al mismo tiempo! Además, la suspensión de la silla eléctrica permanece activa incluso cuando estás elevado. Así, obtendrás la misma conducción suave y estable independientemente de la altura del asiento. Incluso puedes elevarte o descender con sólo pulsar un botón, ¡sin necesidad de detenerte durante la transición!

Más info

Elévate hasta 30 cm y conduce hasta 4,8 km/h ¡todo al mismo tiempo!

6 POSICIONES DE MEMORIA

Accede fácilmente a tus posiciones de asiento favoritas

Saca el mayor partido a las opciones de la silla de ruedas Q700 M SEDEO PRO ADVANCED con la memoria de posiciones de asiento. Puedes guardar hasta 6 posiciones y pasar fácilmente de una a otra, sin la necesidad de navegar por los menús para encontrarlas. Con la caja de control Ctrl+5 podrás acceder directa y cómodamente a la función que necesites con tan solo pulsar un botón. ¿Quieres más de cinco funciones? No hay problema: puedes asignar hasta 10 comandos a cada caja.

Pulsa el botón para cambiar de posición

Q700-UP M

CONTROLES

BOTONES ASIGNABLES PATENTADOS DE QUICKIE

Cambia la función de cualquier botón de tu mando cuando desees, gracias a los botones asignables patentados de QUICKIE. Para tener un acceso más rápido, sencillo y suave a las funciones que usas habitualmente sin tener que utilizar el joystick, también puedes asignar una segunda función a los botones mediante pulsación larga.

Más características
BOTONES ASIGNABLES PATENTADOS DE QUICKIE

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:622 mm
Longitud total:1070 a 1100 mm
Anchura de asiento:380 a 560 mm
Atura de asiento:430 a 480 mm
Profundidad de asiento:400 a 560 mm
Basculación de asiento:0º a 50°
Elevación:300 mm
Longitud de pierna:340 a 520 mm (reposapiés central eléctrico)
Altura de respaldo:510 a 760 mm
Ángulo de respaldo:-5 a 85º (eléctrica)
Altura de reposabrazos:180 a 370 mm
Radio de giro:560 mm
Ruedas pequeñas:6"
Ruedas motriz:14"
Colores:Negro mate (Detalles en 7 Colores)
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:Max. 40 km (con baterías de 80 Ah)
Velocidades:10 km/h (6, 8 y 12.5 km/h opcionales)
Baterías:80 Ah (60 Ah opcionales)
Pendiente máxima:
Bordillos máx:100 mm
Luces e indicadores:Si
Electrónica:R-Net
Peso desde:Desde 160 kg (con baterías de 60 Ah)
Peso máx usuario:160 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso